Ponte los patines de hielo y prepárate para deslizarte sobre una pista de hielo olímpica. No te preocupes por el alquiler de material, lo tendrás todo listo: patines, cascos, coderas, rodilleras…
¿Aún quieres más? Prueba el Karting sobre hielo.
Sesiones cronometradas con las que pondrás a prueba tu lado más competitivo.
El Palau de Gel de Andorra es una de las instalaciones más emblemáticas del país. Situado en Canillo (a menos de unos 5 minutos en coche del hotel) dispone de una pista de patinaje sobre hielo Olímpica de 1800m2 (60m x 30m) que ofrece sesiones públicas de mañana y tarde para patinar sobre hielo a tu antojo. Con la entrada a la pista, se incluye el alquiler de los patines y el casco (te recomendamos que lleves ropa de abrigo y guantes de esquí). Y para una experiencia única, infórmate de las Ice Sessions, sesiones nocturnas amenizadas con música y luces de colores con las que descubrirás una faceta distinta del patinaje sobre hielo.
En la pista de hielo encontrarás también un circuito infantil en la que los más pequeños podrán conducir quads eléctricos y kartings de gasolina los sábados y domingos tarde.
Pero aquí no acaba todo… ¡Tienes que probar el karting sobre hielo!
Una actividad única con la sentirás de forma inevitable cómo la adrenalina correrá por tus venas. Se trata de series individuales para mayores de 16 años, que se realizan en un circuito marcado dentro de la pista de hielo, con una duración de 10 minutos.
El karting sobre hielo, existe también en versión infantil (para niños menores de 16 años y menos de 1,60m de altura)
¡Competid y descubrid quién es el más rápido de vuestro grupo de amigos!
En recepción te informamos de todo lo que necesites saber: precios, horarios y si quieres gestionamos tu reserva para que lo tengas todo listo cuando llegues al hotel.