Una topografía desafiante y una red de carreteras de montaña muy extensa convierte al país en un destino perfecto para los amantes de las rutas ciclistas. Y después de la salida en bicicleta, ponla a punto para tu próxima salida en nuestra zona de lavado. Después, déjala descansar en nuestro almacén y relájate disfrutando de las vistas a la montaña desde tu habitación o con un masaje deportivo sin salir del hotel.
En Andorra disponemos de 20 rutas cicloturísticas que recorren todo Principado: en total, más de 200 kilómetros con puertos míticos pero también con rutas accesibles para ciclistas amateurs. Todas las rutas están perfectamente señalizadas con indicadores que detallan información sobre el total de kilómetros, el nivel de dificultad, la altura del puerto, el desnivel o sobre el evento ciclista que ha pasado por ese punto.
Anímate a probar algunos de los finales de etapa más emocionantes del Tour de Francia o la Vuelta a España… ¡Quién sabe si con un poco de suerte te cruzas con Joaquim “Purito” Rodríguez en uno de sus entrenamientos!
5 de enero de 2021