En el pasado artículo te contábamos como alimentarte para entrar en la nueva estación con todas las fuerzas. En este, te descubrimos los colores y las tendencias de temporada para vestirte a la última este invierno. Sigue leyendo y encuentra el estilo que más va contigo.
Los colores que nos vestirán esta temporada:
Parece que las marcas van adaptándose a los cambios y como los de estación ya no son tan radicales, este año encontraremos tonalidades más coloridas y alegres con las típicas de otoño-invierno.
Los habituales:
- No faltará el marrón en todas sus gamas.
- El beige es un color atemporal que nunca pasa de moda
- Prepárate para vestir tonalidades de verdes muy originales: como el botella y el oliva
- El malva vuelve y marcará estilo combinándolo con el rojo, la estrella de esta temporada
- El gris de toda la vida, vuelve con fuerza este invierno, para dar un toque de seriedad a nuestros outfits, ideales para el día a día en la oficina
Los que nos alegraran el fondo de armario:
- El rojo intenso, oscuro, o mezclado con tonos rosas… estará presente en todo tipo de ropa y complementos
- El naranja rosado o en tono melocotón combina a la perfección con prendas negras
- Para vestir, llegan propuestas en azul apagado tirando a gris y en tono galáctico para las más atrevidas
- El amarillo llego en verano y se quedará en invierno: es ideal para crear looks divertidos combinados con otros colores
Las tendencias para la nueva temporada
No nos olvidamos tampoco de hablar de las novedades: de lo que no podemos dejar pasar si queremos estar a la última y ser una auténtica it girl.
En cuanto a los prints: el leopardo, viene y va de temporada en temporada, pero esta vez la propuesta que entra con fuerza es combinarlo con prendas de color azul. Otra, que llegó en verano y se queda, son las flores, grandes, pequeñas… en jerséis, tops y vestidos.
Si hablamos de vaqueros, como ya vienen anunciando: vuelve la forma acampanada.
Además, en tu closet esta temporada no puede faltarte un blazer grande ideal para ir a la oficina o para salir, con un top debajo.
Y por lo visto, las hombreras empiezan a anunciar su come back…
Ya te hemos dado la excusa perfecta para venir a Andorra antes de que se acabe el varano: ir a la caza de las novedades para estar a la última este invierno. Aparte de recorrerte todas las tiendas de ropa, outlets y aprovechar los últimos días de rebajas, disfruta de paseos y actividades en la montaña. La temperatura es ideal y nosotros te esperamos ;)