¿Quieres que las primeras semanas del 2018 sean insuperables? ¡Tenemos la respuesta!
Disfruta de la nieve, el mejor descanso y un montón de actividades en plena temporada de esquí.
Las mejores pistas
A nuestros pies, Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. 4 sectores que unidos te ofrecen más de 220km de pistas en las que esquiar, hacer snowboard, dar tus primeros pasos en el mundo del freeride o practicar otras actividades de nieve.
Mucho más que esquí
Grandvalira es mucho más que esquí.
Tras tu día en la nieve, relájate tomando algo alguna de famosas las terrazas a pie de la estación, como la de l’Abarset. Este restaurante se ha convertido en uno de los puntos de referencia del après-ski, donde a partir de las 16h la música de grandes DJs y artistas internacionales te acompañarán mientras tomas tu bebida favorita.
Y si no quieres que tu jornada de esquí termine, ¡no te preocupes! Este año, los jueves y los sábados podrás esquiar hasta las 20h00 en la Pista de la Solana/Tubs, en el sector del Pas de la Casa. Una gran noticia si eres de los que quieren aprovechar hasta el último minuto del día.
Y de vuelta al hotel…
Cámbiate en una de nuestras habitaciones renovadas, ponte tu traje de baño y deja que tu cuerpo se recupere en las aguas de nuestro Mountain Spa. Un espacio de más de 1.000m2 en el que podrás destensar tus músculos en el agua, relajarte con alguno de nuestros tratamientos o desconectar en el jacuzzi exterior mientras observas las montañas nevadas. Una experiencia de la que saldrás completamente renovado. Además, partir de las 19h, nuestro spa es solo para mayores de 15 años, para asegurarte un ambiente de total relajación antes de ir a cenar.
No te lo pienses más y reserva ya tu escapada de esquí a Andorra en Enero en el hotel Park Piolets.
¡Te esperamos!