A los que nos apasiona la montaña nos encanta que la Semana Santa caiga tarde…. Así que este año somos felices porque podremos disfrutar de lo que más nos gusta hasta el próximo 22 de abril, coincidiendo con el lunes de Pascua.
Y esta temporada estamos aún más contentos ya que, además de ser una temporada larga, los últimos días vamos a poder disfrutar de una fantástica luna llena. ¿No has disfrutado aún de una noche de luna llena en plena montaña nevada? ¡Aún puedes!
Sentirás la calma
Disfrutar de la montaña en plena noche es de esas experiencias que has de vivir una vez en la vida. Por eso son muchos los locales andorranos que se citan los días de luna llena de invierno para hacer algo de deporte en plena noche, antes de deleitarse con una fantástica cena en un restaurante de altura en las estaciones de esquí del país. Y si los locales siguen este ritual… por algo será….
Si practicas esquí de montaña, no puedes perder la ocasión de hacer rando por las pistas de esquí hasta alguno de los restaurantes de Grandvalira que ofrecen cenas nocturnas. Otra opción para hacer en familia es hacer el recorrido en raquetas de nieve. En ambos casos, sentirás el placer del disfrutar del silencio por todo el tiempo que lo desees, mientras te deleitas con los increíbles paisajes silueteados a la luz de la luna.
8 restaurantes para cenas nocturnas en Grandvalira
Grandvalira ofrece además la opción de acceder a sus restaurantes nocturnos en moto de nieve o en retack (máquina pisanieve). Las dos opciones requieren reserva previa y un mínimo de personas, pero podemos ayudarte con la gestión de la reserva si estás interesado en esta actividad. Normalmente estos restaurantes requieren grupos de mínimo 10 personas para abrir en horario nocturno.
Disfruta de la noche y cena en Park Piolets
En caso de no conseguir plaza en alguno de los restaurantes en pistas, te ofrecemos un plan alternativo que va a depender solo de ti y de los tuyos. Aventúrate a recorrer el Valle del Incles al caer la noche, y después, ven a cenar a nuestro buffet y sigue disfrutando de la luna y las estrellas gracias a la cúpula de vídrio del techo de nuestro restaurante. O si lo prefieres, deléitate con las delicias de la alta cocina china del restaurante KAO Soldeu y después, tómate un cóctel en el lounge bar disfrutando de un ambiente relajado.
Sea cual sea tu elección, te quedan muy pocos días para seguir disfrutando de la nieve esta temporada. Aprovecha que este principio de mes hemos vuelto a tener “oro blanco” en nuestras montañas, disfrútalo también de noche. ¡Una experiencia sin igual!