El mes de diciembre podría ser nuestro mes del año favorito por muchas razones. Además de iniciarse la nueva temporada de esquí, con las estaciones estrenando nieve y el hotel reabriendo sus puertas, vuelve nuestro winter pop-up restaurante: el KAO Soldeu.
La pasada temporada estrenábamos un nuevo concepto de restaurante: un restaurante efímero, solo disponible durante la temporada de invierno, que gozó de una excelente acogida entre el público local y visitantes. Y es que el éxito de nuestra propuesta viene avalado por la destacada trayectoria gastronómica de familia KAO en sus restaurantes en Barcelona el Shanghai y el Kao Dim Sum. Este invierno volverás a deleitarte con sus exquisitos platos orientales y su buen hacer en el Hotel Park Piolets situado a pies de la estación de Grandvalira.
Ven a probar las especialidades
En la carta encontrarás todo tipo de Dim Sum preparados de distintas maneras (al vapor, crujientes o hervidos) y rellenos de diferentes ingredientes como langostinos, carne o verduras entre otros. Tendrás toda una variedad para elegir y probar nuevos sabores.
Deléitate también con los platos a base de fideos y arroz o sopas de recetas tradicionales chinas bien calentitas, ideales para entrar en calor después de una larga jornada de esquí. O con otras propuestas hechas al wok. Coge fuerzas con un principal de carne, pescado o marisco y recréate con la especialidad por excelencia de la familia Kao: el pato Pekín. Si te cuesta escoger entre todas estas delicias te recomendamos uno de los menús degustación y así solo tendrás que preocuparte en saborear el plato cuando llegue a la mesa.
Y acaba este viaje por los sentidos con un delicioso postre, entre los que encontrarás los moshis, rollitos o tempuras de fruta y muchas más que puedes descubrir en nuestra carta.
Toda una experiencia gastronómica que deseamos que vengas a vivir este invierno cuando te alojes en nuestro hotel. El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel por lo que no tendrás ni que salir al exterior para buscar un sitio diferente para cenar.