¡Bienvenidos al restaurante 1817!
Un restaurante abierto a cielo y a las montañas que nos rodean, que toma su nombre de su situación, a 1817 metros de altura, en el pueblo de Soldeu. A mediodía, podrá disfrutar de su variada carta, elaborada con productos de gran calidad y de proximidad, que presenta una amplia oferta de platos para cubrir las exigencias de paladares multiculturales.
Nuestras propuestas combinan lo mejor de la gastronomía clásica introduciendo toques creativos que harán las delicias de pequeños y mayores. Sin olvidar la completa carta de bebidas, donde encontrará desde vinos de Andorra a las principales referencias internacionales, aperitivos, cavas y champagnes, y las aguas Park Piolets KM0. Un agua de proximidad y mineralización débil, que es filtrada antes de su consumo para obtener una bebida excelente y libre de cualquier olor u otras sustancias que puedan afectar a su sabor. De esta manera mejoramos sus características organolépticas y mantenemos los minerales naturales en la óptima medida.
Un restaurante concebido tanto para los clientes del hotel, como para clientes externos que buscan disfrutar de la buena cocina con una comida en un ambiente relajado con unas vistas espectaculares.