Si estás preparando tus vacaciones a Andorra con tu familia, aquí encontrarás algunas ideas para que lo paséis todos en grande.
En invierno, os esperan un sinfín de actividades en la nieve. Desde esquiar por vuestra cuenta a clases especialmente pensadas para que los niños aprendan la técnica del esquí mientras juegan. Pero hay más: motos de nieve, paseos con raquetas, tubbing, lanzarse por la tirolina más larga de los Pirineos...
En verano, podrás combinar paseos respirando el aire puro de nuestras montañas, divertiros todos con las burbujas del jacuzzi en un spa, sentir el viento en la cara al lanzaros en tirolina, recorrer en bicicleta alguno de nuestros valles, disfrutar de excursiones en 4x4, contemplar el cielo plagado de estrellas antes de ir a dormir, y como no… zonas infantiles con juegos para los más pequeños, camas hinchables, tiro con arco, pony, canoa, patinetes de agua….
Además durante todo el año podréis patinar sobre hielo, descubrir algunas de las iglesias románicas del Principado, descargar adrenalina bajando por el Tobotronc, haceros selfies a la entrada de museos como el Carmen Thyssen Andorra.
Así que empieza eligiendo qué tipo de actividad os gusta y seguid explorando las posibilidades que os ofrece nuestro pequeño país entre montañas.
En invierno o en verano, ¡disfruta de Andorra en familia!