Es casi imposible venir a Andorra y no tener ganas de caminar por nuestras montañas. Aunque es cierto que hacer senderismo con niños no siempre es fácil. Nadie mejor que vosotros conoce a vuestros hijos, y de ellos va a depender las rutas que podáis hacer en el país.
Nadie os negará que aquí los desniveles son pronunciados, y que hasta algunas de las caminatas que sobre el mapa pueden parecer cortas y accesibles pueden ser muy exigentes.
En el equipo de Park Piolets contamos con un guía de montaña que es gran conocedor de las rutas de trekking del país. Su experiencia y consejo os ayudarán a escoger la ruta que mejor se adapte a vuestra familia en función, por ejemplo, de la edad de vuestros hijos, vuestro estado de forma física, lo habituados que estéis a andar por la montaña, etc. Estamos seguros que encontrará la ruta perfecta para vosotros: entre bosques espesos, con final de ruta hasta un lago, hasta una de las cimas más altas del país…
¡Porque lo más importante es que los pequeños de la casa le encuentren el gusto a caminar por la montaña disfrutando de cada minuto del paseo!
Nota: Disponemos de 2 mochilas portabebés de montaña, para niños de 9 a 36 meses. Consultad en recepción. Servicio gratuito.