¿Cuánto hace que no vas a un spa? ¿Te apetecería disfrutar de unas horas de relajación durante tus vacaciones?
Si tu preocupación es “qué hacer con los niños” (sobre todo si son pequeños), te vas a llevar una grata sorpresa: estas vacaciones, ¡vas a poder regalarte unas horas de aguas y burbujas!
Si necesitas un momento para ti (o para ti y tu pareja), ¡te lo ponemos fácil! Deja que tus hijos se diviertan con nuestros monitores en el miniclub, y mientras date el capricho que te mereces en nuestro Mountain Spa. Más de 1000m2 de paz y desconexión, a los pies de los Pirineos. Solo aguas o, si te animas, un masaje a elegir entre los que te proponemos en nuestra carta de tratamientos. Y si dudas, pregunta a nuestros masajistas. Ellos sabrán recomendarte y orientarte para que lleves una experiencia 10.
Si tu idea es disfrutar con tus hijos de nuestro spa, ¡también podrás hacerlo! Mountain Spa dispone de un horario Spa Family para que las familias con niños pequeños podáis compartir momentos únicos en nuestra zona de aguas. No hay límite de edad para los pequeños así que es perfecto para que vuestros hijos vivan su primera experiencia spa.
Y para los que queráis sentir los beneficios de las aguas termales, ponemos a vuestra disposición entradas al centro termolúdico Caldea (niños admitidos a partir de los 3 años).
¿Qué le pides a un día de spa?