Recorre parajes de gran belleza natural al mismo tiempo que practicas tu deporte favorito.
¿Bajar en bicicleta por las mismas vertientes que en invierno disfrutas esquiando? Si te gustan las sensaciones fuertes y lo tuyo es sentir la adrenalina correr por tus venas, los bike-parks de Andorra te lo pondrán muy fácil. Las estaciones de esquí preparan a consciencia los recorridos para que seguridad y diversión vayan de la mano.
En Vallnord, su bikepark es sede de grandes eventos deportivos como la Maxiavalanche Europ Cup o los campeonatos del mundo de Mountain bike y Trial (UCI MTB & Trials World Championship). Lánzate por sus pistas de descenso, four cross, woodpark o inicia a los más pequeños en este deporte en el bike park infantil.
Una alternativa para los que quieran disfrutar de nuestras montañas en bicicleta (pero sin dejarse la piel..) es optar por una bicicleta eléctrica. En recepción te proporcionaremos toda la información que necesites y te gestionaremos el alquiler, con opción a contratar excursiones con guía.
Te recordamos que en el hotel Piolets Park disponemos de almacén para guardar cómodamente tu bicicleta. Y como colofón a la jornada, nuestro lounge-bar donde reponerte y relajarte después de un día lleno de emociones.