Disfruta de la belleza de la naturaleza a lomos de estos “caballos” o siente la adrenalina en tu interior. Tú marcas la velocidad.
¡Y ahora también de noche!
Te proponemos diferentes opciones para que disfrutes de esta actividad única que te hará descubrir nuestros bosques y montañas de una manera diferente, siempre con un guía que te acompañará durante el recorrido.
Elige entre rutas de media hora, una hora o dos horas de duración por los territorios de Grandvalira y disfruta de las explicaciones del guía a lo largo del recorrido. O si prefieres una experiencia aún más auténtica, no dudes en probar las salidas nocturnas con cena incluida. Te imaginas la sensación de recorrer los bosques nevados bajo el cielo estrellado? No imagines... atrévete a sentirla y vuelve a casa con una vivencia que recordarás durante mucho tiempo.
¿Todo el mundo puede disfrutar de las salidas en moto de nieve?
La respuesta es sí. Aunque nunca hayas conducido una, con las explicaciones de los guías no tendrás ningún problema para hacerte con el control. El único requisito es tener 18 años o más si quieres conducir tú mismo la moto de nieve, o bien ser mayor de 3 años para hacer de acompañante. Como las motos son de dos plazas, las excursiones en moto de nieve son ideales para realizar en familia o entre amigos.
¿Qué equipamiento hay que llevar?
No es necesario un equipamiento específico pero si que destacamos ropa de abrigo caliente (puedes usar la ropa de esquí), guantes de nieve para protegerse las manos y botas de nieve o montaña. Piense que a las bajas temperaturas del invierno, se une la sensación térmica provocada por la velocidad en desplazarte en moto de nieve.
En recepción te informamos de todo lo que necesites saber: precios, horarios y si quieres gestionamos tu reserva para que lo tengas todo listo cuando llegues al hotel.