Los días se hacen cada vez más largos y soleados. La llegada del verano posibilita la realización de un montón de actividades en Andorra, cada cual más especial y emocionante. A continuación, te proponemos 5 cosas que hacer durante tu estancia en nuestro país para pasar unas vacaciones inolvidables.
Rutas en caballo
Descubre la fauna y la flora de los Pirineos a lomos de un caballo, o de un pony en caso de los niños. Esta actividad, apta para todas las edades y niveles, puede llevarse a cabo en diferentes puntos del país como en los Family Park como Naturlandia o Mon(t)magic. Cada ruta te permitirá observar los rincones más especiales de las montañas andorranas.
Escalada y barrancos
Las vías ferratas de Andorra son perfectas para los más atrevidos, y para los niños que empiezan a hacerse mayores. Escala la montaña por los diferentes circuitos (con niveles para principiantes, amateurs expertos) que encontrarás diseminados por todo el país. O prueba a descender barrancos atravesando ríos, una nueva forma de sentir la montaña a tus pies.
Bajar en la Tirolina del Mon(t) màgic
A partir del 2 de Julio, la Tirolina más larga de los Pirineos volverá a estar en acción. Ya sea entre adultos o con niños, podrás deslizarte por sus 550 metros de cuerda, suspendida a 40 metros del suelo. Tienes dos modalidades: ir sentado para conseguir una velocidad media y disfrutar de las vistas, o estirarte y alcanzar hasta los 80 km/h.
Excursiones en Buggy o en Ranger 4x4
Si eres un amante del mundo del motor, en Naturlandia encontrarás la actividad perfecta para ti. Con los buggies, para 2 personas, o los rangers, para 5. No solo es una buena manera de descubrir esta zona del país, sino que además, con la ayuda de un guía, podrás descubrir los secretos y anécdotas de los bosques de La Rabassa.
Aventuras en el bosque
Desata tu lado más aventurero y apúntate a uno de los recorridos de los diferentes bosques de aventura. Esta actividad consiste en pasar pequeñas pruebas entre árbol y árbol en plataformas situadas entre 10 y 20 metros de altura. Se puede practicar a partir de los 7 años y es perfecto para una tarde en familia.
En nuestra recepción, podrás conseguir toda la información que necesites sobre estas actividades y hasta te gestionaremos tus reservas. No te lo pienses más y empieza a organizar tus vacaciones de verano en Andorra con Piolets Park & Spa.