Si el esquí no es lo tuyo, o si quieres probar algo diferente, la nieve puede ser tu mejor compañero para pasar un día divertido y lleno de emociones en Grandvalira.
A continuación te presentamos 5 actividades de nieve diferentes para todos los gustos y edades que podrás practicar durante tu escapada a Andorra.
Orientación en plena montaña
Si quieres vivir una gran aventura de montaña con tus amigos, el raid colectivo de nieve es para ti. Formad grupos y recorred los bosques de nuestro pequeño país en busca de los diferentes objetivos que tendréis que encontrar a través de la geolocalización. Todo un reto con la que os sentiréis como verdaderos exploradores.
Un gran tobogán natural
No es necesario llevar puestos unos esquís o una tabla de snowboard para poder deslizarse por la nieve. Con el tubbing, podréis bajar en familia o entre amigos por un gran tobogán sentados en unos flotadores gigantes. Un momento de diversión asegurada para todas las edades.
Un paseo entre árboles
Si prefieres una actividad más pausada, solo tendrás que calzarte las raquetas de nieve y seguir a uno de los guías de Grandvalira por los diferentes recorridos repartidos por el dominio. Podrás descubrir tranquilamente la flora típica de los Pirineos y, si tienes suertes, hasta podrás cruzarte en al camino de algún animal.
Siéntete como un auténtico esquimal
Pasar una tarde en la nieve también puede ser un buen momento para aprender en familia las costumbres y la forma de vida de los habitantes del Polo Norte. Un monitor te enseñará cómo construir un iglú de nieve compacta o de bloques, dependiendo del estado de la nieve, y te ayudará a que tu construcción sea todo un éxito. Y al acabar, prepara tu cámara y pon tu mejor cara. ¡Tu selfie será todo un éxito en las redes!
Una nueva forma de ver la nieve
Si quieres vivir un momento único, o si quieres revivir la historia del famoso husky siberiano Balto, no puedes olvidarte de participar a una excursión de mushing. Podrás dejarte llevar en tu trineo mientras un guía marca la ruta o convertirte en un musher orientando a los perros por la nieve.
Si te apetece practicar alguna de estas actividades o si quieres informarte sobre muchas otras, desde la recepción de nuestro hotel podremos gestionar todas tus reservas. Así que no te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones de invierno en Andorra y disfruta de la nieve de todas las formas posibles con nosotros.