¡Este verano te lo vas a pasar en grande! Park Piolets ofrece a sus clientes entrada gratuita a las piscinas del Palau de Gel, así como a sus pista de tenis y squash, e incluso a la pista de patinaje sobre hielo. ¡No te lo pierdas!
Este verano el espacio de aguas de nuestro spa se toma un descanso para renovarse. Tendremos que esperar hasta diciembre de 2019, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno 2019-20, para ver y disfrutar de este cambio.
Encuentra tu bienestar sin salir del hotel
Durante los meses de verano, el espacio de tratamientos y masajes seguirá abierta. Aprovecha tu escapada de verano para cuidar tu piel con un ritual de belleza o para relajarte con un masaje descontracturante. Si vienes en familia, te proponemos que introduzcas a tus hijos en el mundo del bienestar, mientras disfrutáis de un masaje dúo.
Clases de Yoga gratuitas para todos
La novedad de este verano son las clases de yoga, con sesiones para todos los públicos.
Todos nuestros clientes podréis disfrutar de forma gratuita de clases de Kundalini (solo para adultos). También habrá sesiones para toda la familia (sin límite de edad para los niños siempre que estén acompañados por un adulto) o sesiones específicas para niños a partir de 4 años.
Consulta los horarios de las clases aquí.
Agua, piscinas y diversión en el Palau de Gel
Este verano hemos incorporado a nuestra oferta, el acceso gratuito a parte de las instalaciones que ofrece el Palau de Gel de Andorra, para que podáis seguir disponiendo de piscina durante las vacaciones. ¡Y mucho más!
Park Piolets ofrece a todos sus clientes entrada gratuita al Palau para que disfrutéis de las siguientes instalaciones:
- Piscina de 25 metros y la piscina pequeña para niños. Con acceso al solárium, donde podrás aprovechar para tomar el sol. ¡No te olvides una buena protección solar!
- Pista de patinaje (el material no está incluido)
- Pistas de tenis y pistas de squash (material no incluido)
Situado en Canillo, a solo 5 minutos en coche del hotel, es un complejo deportivo que alberga la única pista de patinaje sobre hielo indoor de Andorra, donde aparte de practicar el patinaje, también se pueden conducir karts, una actividad ideal y muy divertida para toda la familia (esta actividad no está incluida en las gratuidades que os ofrece el hotel, aunque podemos gestionarte la reserva para que lo tengas todo listo a tu llegada)
Como puedes ver, seguimos preparando actividades para que puedas disfrutar del mejor de los veranos en Andorra. Si ya tienes claro que vas a escaparte del calor para unos días a disfrutar de la montaña, no dudes en hacer tu reserva y elegir las actividades que más te gusten.
¡Empieza a soñar con un verano lleno de experiencias!