Este verano cuando vengas a Andorra no te darán los días para hacer todo lo que te proponemos. Rastrea tu actividad preferida entre todas las que te ofrecemos a continuación. Y si no la tenemos ¡la buscamos!
Diversión para toda la familia
El Mon (t) Magic Family Park de Canillo
Encuentra un montón de actividades para los más pequeños en una misma área y ¡en plena montaña! Los papás y mamás que los acompañan también se lo pasaran en grande en el Magic Gliss un tobogán al aire libre de 555 metros y en la tirolina en la que te puedes tirar en tándem, con tu pequeño y sobrevolar el lago del Forn.
Naturlandia en Sant Julià de Lòria
Descubre todos los planes en familia que ofrece este parque completamente abierto a la naturaleza. En el que se encuentra el Tobotronc: el tobogán alpino más largo del mundo. Y en el que también podrás visitar su parque de animales y ver, con total seguridad, como viven las especies autóctonas del país.
“Volar” entre árboles en Ordino
El Tirolina Park de Segudet ofrece un recorrido en el bosque a más de 20 metros de altura en el que tendréis que cruzar puentes tibetanos, lianas, redes de araña… hasta llegar al suelo. ¡Seguro que os encantará! Es para niños un poco más grandes, a partir de 7 años, acompañados de un adulto que, por supuesto, también puede hacer la actividad.
Aventura para los más intrépidos
Excursión con guía en 4x4 y rafting en Llavorsí con comida
Esta actividad es muy completa e ideal para pasar un día en los alrededores de Andorra. Además de pasarlo genial en el rafting, luchando por no caer en el agua, el viaje hasta Llavorsí es una pasada. Cruzareis la frontera natural Andorrano-Española del Port del Cabús, que en algunos tramos era el antiguo camino de contrabandistas. ¡Y muy pocos lo conocen!
Vías ferratas y descenso de barrancos
Para los que amáis la montaña y necesitáis vivirla de manera más extrema. Este verano no podéis dejar de probar esta actividad en Els Cortals de Encamp. Es una vía fácil, con un recorrido de 150 metros de desnivel que se encuentra a 2.000 metros de altitud, dónde podréis disfrutar de unas vistas de pájaro increíbles.
Para los que se quieren iniciar en el barranquismo, en el valle Norte del país se encuentra este descenso. Compuesto de rápeles de menos de 10 metros, toboganes naturales y saltos sencillos.
Puenting
Si quieres vivir emociones fuertes de verdad: está es tu actividad. La podrás realizar en el puente de Morelles en Canillo, muy cerca del hotel. Está a 25 metros de altura y el salto es de 15.
Estas y otras actividades las podrás contratar desde la recepción del hotel a tu llegada o en el momento de hacer tu reserva de alojamiento. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos para que te asesoremos en lo que haga falta. ¿Ya sabes cual vas a escoger?