Sabemos lo difícil que puede llegar a ser viajar, aunque sea solo una escapada de fin de semana, cuando se sigue una dieta especial o se tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria. Siempre con la duda de si podrás comer en todos los sitios y si todas las comidas del día estarán adaptadas a tu dieta. Para nosotros es primordial que te sientas como en casa y es por este motivo que en el Hotel Park Piolets podrás tomar todas las comidas del día con total seguridad.
Bufet variado y completo
En el bufet de desayunos encontrarás una gran variedad de alimentos que podrás combinar y adaptar a tu régimen diario. Podrás escoger alternativas a la leche de origen animal, con bebidas sin lactosa o vegetales y alimentos sin gluten, por ejemplo. Tanto si sigues una dieta especial sin carne o eres intolerante a la lactosa o tienes alergias de algún tipo (frutos secos, huevo…) Aquí encontrarás una dieta adaptada a tus gustos.
Las propuestas del bufet de cenas también son variadas y de calidad, con todo tipo de comida: verduras, pastas, carne, pescado y huevos. También podrás combinar alimentos y prepararte los platos a tu gusto, además de disfrutar con los puntos de Show Cooking.
Para la creación de nuestras propuestas diarias en el bufet trabajamos con Hofmann Barcelona, una prestigiosa consultora especializada en restauración, que asesora en todo el proceso desde la compra de productos hasta la elaboración del plato.
También en los restaurantes a la carta
En el hotel disponemos de tres puntos de restauración más, a la carta: el Kao Soldeu, abierto solo en invierno, el 1817 abierto a mediodía y en invierno y, por último, el Lounge Bar. Aquí también nos adaptamos para que puedas comer según tus necesidades. En la carta encontrarás información de los alérgenos que contienen los platos, y además puedes consultar con nuestro personal.
Para poder atenderte mejor en tus comidas te pedimos que a la hora de hacer la reserva, nos informes de tus necesidades especiales para podernos adaptar mejor. Y no te preocupes de nada porque en el hotel Park Piolets no pasarás hambre. En cada uno de nuestros puntos de restauración encontrarás platos y alimentos adaptados a tus necesidades alimentarias.