Este invierno, ¡Grandvalira es mucho más que esquí!
Pásate el día recorriendo las pistas del dominio esquiable más grande de los Pirineos y, por la tarde, continua divirtiéndote con los après-ski que te esperan en las diversas terrazas de la estación de esquí.
A continuación, te presentamos algunas de las propuestas que no puedes perderte.
L’Abarset
Situado a pie de pistas del sector El Tarter, este lugar se ha convertido en un referente del après-ski de Grandvalira. Los días en los que se programan shows, a partir de las 16h, importantes artistas y DJs internacionales, como Chelina Manuhutu, ofrecen un gran espectáculo entre montañas. Música, copas y buen ambiente para acabar el día de la mejor manera. Y si buscas una experiencia VIP, no dudes en disfrutar de su espacio Veuve Clicquot, solo accesible con reserva previa.
El Iglú Bar
Vive una experiencia 100% congelada tomando algo en el iglú bar de Grau Roig, a más de 2.350m de altitud. Pon fin a tu día en pistas descansando en un entorno único hecho de nieve y hielo antes de iniciar tu retorno al hotel. Una original forma de tomarte algo en pistas.
100% relax
Y si lo que necesitas es desconectar del día a día y dejar que tus músculos se recuperen del esfuerzo realizado, ponte el bañador y visita nuestro Mountain Spa. Un espacio de más de 1.000m2 en el que encontrarás cuellos de cisne, duchas con diferentes presiones de agua y hasta un jacuzzi exterior desde el que observar la nieve que te rodea. Además cada día entre las 16h y las 19h, abrimos la puerta de nuestro spa para todos los miembros de la familia, a partir de 0 años. Los peques podrán jugar solos en una piscina adaptada a ellos o divertirse junto a sus padres en la piscina central.
¿Quieres más nieve? Esquía de noche
Si después de haber esquiado todo el día, tu cuerpo te pide más, no lo dudes y esquía en la pista nocturna de Grandvalira. La Solana/Tubs (sector Pas de la Casa) se ilumina de noche y abre su telesilla los jueves y sábados de 17:00 a 20:00. Una pista apta para todos los públicos que te ofrecerá una experiencia única en la nieve.
Como ves, ¡en invierno no todo acaba con el cierre de pistas!
Grandvalira y nuestro spa de montaña ponen a tu alcance actividades diversas para que sigas diviertiéndote y disfrutando mientras esperas la llegada del siguiente día en la nieve.