Piolets Park & Spa ha renovado recientemente su bufet, introduciendo novedades y creando un espacio para que puedas disfrutar de tus comidas con todos los sentidos. Te explicamos aquí todos los detalles de esta zona que no te dejará indiferente.
Un entorno inmejorable
El Hotel Piolets Park & Spa, situado en Soldeu a 1710 metros sobre la superficie del mar, se encuentra a pie de pistas del dominio de GrandValira. El bufet, situado en la primera planta del hotel, cuenta con vistas privilegiadas a las montañas. Así, mientras disfrutas de la comida, podrás observar la naturaleza andorrana bajo el sol del verano, o la belleza de las montañas nevadas y de las pistas en invierno.
Un restaurante para todos tus sentidos
Para hacer de la comida una experiencia totalmente diferente, hemos incluido 8 zonas de Showcooking. Podrás ver como cocinan los alimentos delante de ti, tanto durante los desayunos como durante las cenas, para poder después disfrutar del sabor de un plato recién cocinado. Así podrás pedir la carne y el pescado al punto que más te guste, saborear platos de pasta recién preparados o empezar el día con un energético desayuno con huevos fritos acabados de preparar. Un regalo para la vista y el gusto.
Comida para todos los gustos
En el bufet podrás encontrar platos e ingredientes para todos los gustos: tanto si quieres descubrir nuevos platos y combinaciones como si prefieres disfrutar de la carne del país. Además, estamos preparados para cualquier necesidad que tengas, ya que nuestra comida está adaptada a todo tipo de dietas y regímenes alimentarios. Celíacos, veganos, intolerantes a la lactosa… si necesitas seguir una dieta especial sólo tienes que informarnos al hacer tu reserva. Del resto nos ocupamos nosotros.
Ven y disfruta de los mejores platos y experiencias culinarias en el nuevo bufet de Piolets Park & Spa, siempre disfrutando de las mejores vistas a nuestras montañas.