Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Blog
Más Ventajas
Mejor Precio Garantizado
+7 noches: Descuento Exclusivo
Pago en el hotel
Inicio Blog El Circo del Sol volverá a Andorra en 2022

El Circo del Sol volverá a Andorra en 2022

Ya conocemos algunos detalles del nuevo espectáculo del Circo del Sol que tendrá lugar en julio del año que viene en Andorra.

Para esta nueva edición han preparado un nuevo show que combina música comercial con las acrobacias que caracterizan a la compañía canadiense.

Te desvelamos los primeros detalles de lo nuevo del Circo del Sol
Los últimos espectáculos giraron en torno a las aventuras de una DIVA, en 2018, y de un REBEL, en 2019. A través de un viaje por las canciones más representativas del pop-rock , interpretado por voces femeninas y masculinas, respectivamente, los protagonistas nos explicaban su historia.  
El nuevo show también será musical y pondrá el foco en los grandes éxitos comerciales de los últimos años. Aparte de las piruetas y las acrobacias a las que nos tiene acostumbrados el Cirque du Soleil, también se podrán ver bailes encima del escenario. Además, se prevé que serán funciones participativas donde el público también será el protagonista.

Más funciones y nuevas fechas
En 2022 habrá 4 representaciones más, respecto a los años anteriores. Cada año el Circo del Sol ha ido aumentando gradualmente el número de funciones, hasta llegar a las 6 semanales que ofrecerá en verano de 2022. Tendrán lugar del 2 al 31 de julio de martes a domingo (el lunes será el día de descanso de los artistas).
Aunque todavía no se ha anunciado donde se situará el escenario, el año próximo podría cambiar de ubicación. Otra de las novedades, si la pandemia lo permite, será que se podrán adquirir las entradas a partir de este otoño, pero todavía no ha trascendido cómo. Os seguiremos informando para que seáis de los primeros en poder haceros con vuestras localidades. 

Sin Cirque du Soleil en 2020 y 2021
La situación derivada por el coronavirus nos dejó sin una nueva edición en 2020. Aunque la situación empieza a mejorar en 2021 hace que sea difícil poder prever que se darán las circunstancias óptimas para poder garantizar un evento en interior. Lo que es difícil es poder cumplir con todas las medidas de seguridad y de higiene que aún están vigentes tanto para el elenco de artistas como para los espectadores. Por esta razón, es mejor esperar al 2022.
A pesar de que este verano no podremos disfrutar de las piruetas y las acrobacias del Circo del Sol, en Andorra hay muchas actividades planeadas. Sigue atento a nuestro blog, ya que pronto te contaremos los actos culturales y eventos deportivos programados para junio, julio y agosto.  Y si no puedes esperar, consulta nuestra agenda.

Compartir
Mayo 05, 2021

Categories

Hecho