En tan solo un mes las puertas de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, se abrirán para que todos los amantes de la nieve podáis disfrutar un año más de sus pistas.
Pero, si tú, tus amigos, tú pareja o tus hijos queréis aprender las bases de los deportes de invierno, o queréis mejorar o descubrir nuevas modalidades, ¡la Ski & Mountain Academy os está esperando!
¿Quieres conocerla?
La academia
La Ski & Mountain Academy no solo cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de las clases de esquí y snowboard, sino que además pone a tu disposición un equipo formado por más de 400 monitores especializados en todas las disciplinas: esquí alpino, de montaña, freeride, freestyle…
No importa qué quieras aprender, ¡en Grandvalira podrás hacerlo!
Las clases
En la academia, podrás escoger entre asistir a clases particulares o en grupo tanto si son de iniciación como si están destinadas a esquiadores con nivel medio y alto. Los más peques de la familia también podrán participar en este tipo de clases, aunque si tienen entre 3 y 8 años, podrán descubrir lo divertido que es el mundo de la nieve a través de Imaginarium. Un programa que puede durar desde 1 hasta 5 días en el que los niños participarán en un cursillo de esquí entre las 10h y las 13h, almorzarán todos juntos y pasarán una tarde llena de juegos y actividades de aventura en el Imaginarium Park.
Experimenta
Y si ya dominas las bases, atrévete a probar nuevas formas de disfrutar de la nieve. Siente la emoción de recorrer las montañas sobre tus tablas fuera de pista o deja que la adrenalina recorra tu cuerpo mientras aprendes a hacer grabs, tailfish o hasta un Lincoln Loop en el Snowpark El Tarter con sus clases de freeride y freestyle. Y si prefieres algo más tranquilo, descubre el esquí de travesía y pasea por los bosques de Andorra de una nueva manera.
Prepara tu maleta, reserva tu escapada de esquí en Andorra para este invierno con alguna de nuestras ofertas y explícanos qué quieres aprender. Desde nuestra recepción nos ocuparemos de gestionar todas tus reservas para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu experiencia.