Poco a poco podemos ver que más coches eléctricos o híbridos circulan por la carretera y más personas deciden pasarse a este tipo de vehículo.
A continuación te explicamos todas las razones por las que ocurre este fenómeno.
Un montón de ventajas
Este tipo de coches es conocido por ser respetuoso con el medio ambiente, ya que no necesita combustible para funcionar. Además, contamina mucho menos al no emitir gases nocivos.
Pero esta no es la única ventaja por la que los conductores adoran estos vehículos.
Su motor es igual de potente que uno tradicional pero es más barato. Al no necesitar componentes como el sistema de refrigeración o de aceite, esta alternativa es más económica de mantener y más durable. Otra de las razones para considerar estos autos como una alternativa más económica es por su mayor eficiencia, que hace que el motor consuma menos y dure más su energía.
Además, la contaminación evitada con estos coches no es solo ambiental, sino que también acústica. El sistema del coche es silencioso y evita añadir más volumen a los ruidos de la ciudad y de la carretera.
Cómo recargarlo
Tanto si vienes a Andorra desde muy lejos, como si tu viaje no es muy largo, encontrarás diferentes cargadores en tu camino. Puedes consultar todos los puntos de recarga disponibles en Europa en este enlace.
Y al llegar a tu destino, en el parking de nuestro hotel, encontrarás un cargador genérico y un cargador Tesla, ambos aptos para enchufes del tipo 2. Además, nuestros clientes que recarguen sus vehículos en nuestras instalaciones disfrutaran de un 50% de descuento en el precio por día del aparcamiento.
Tanto si decides pasarte a la energía eléctrica como si aún vas a seguir con tu coche actual, este verano no te quedes sin vivir nuevas aventuras.
En Andorra te esperan montañas, sol, un montón de actividades y eventos deportivos y muchas experiencias por descubrir solo, con amigos, en pareja o en familia.
Consulta nuestras ofertas para este verano y organiza tus vacaciones en el país de los Pirineos.