Andorra inicia la cuenta atrás para acoger la Copa del mundo de esquí alpino femenino, con las pruebas de Supergigante y Supercombinada. La cita tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero de 2016 en la pista Áliga de El Tarter a pocos minutos del hotel Piolets Park & Spa.
Es la segunda vez que Andorra acoge un evento de esta envergadura. Tras el éxito de 2012, este será un paso más en vistas de poder conseguir acoger las finales de la Copa del Mundo del 2019.
Si eres amante del esquí, no dejes pasar esta oportunidad para vivir en vivo y en directo el ambiente deportivo y festivo en torno a una Copa del Mundo que reunirá a las mejores esquiadoras del panorama internacional. Durante el evento se contempla la instalación de unas gradas con capacidad para 1.000 personas y una pantalla gigante en la llegada, además de un punto de observación a media pista para facilitar el seguimiento de la carrera.
Como en la edición de 2012, la Race Office se encontrará ubicada en nuestro hotel, que dará apoyo logístico y organizativo al evento.
Lindsey Vonn, Tina Maze, Mikaela Shiffrin, Anna Fenninger, Lara Gut .... Si estos nombres no te dejan indiferente, no dejes pasar la ocasión de vivir con nosotros la cita más importante de la temporada de Grandvalira.
"The World Cup is here"