En Diciembre, Andorra se convierte en un territorio lleno de actividades para todos los gustos y edades. Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes hacer en nuestro país con la llegada de las primeras nieves de la temporada.
Disfruta de las primeras nieves
A partir del 26 de noviembre, las pistas de Grandvalira ya estarán abiertas a todos los aficionados al esquí. Más de 200 km esquiables en los que deslizarte y sentir el viento en tu cara.
Pero no todo es esquí. En los sectores de Soldeu – El Tarter y Grau Roig – Pas de la Casa, podrás practicar otras actividades. Recorre los bosques nevados en un trineo tirado por perros, o diviértete practicando tubbing en los largos toboganes de nieve de las pistas.
Los mejores precios
Andorra cuenta con más de 1500 comercios en los que podrás encontrar todos tus productos y marcas favoritos a precios increíbles. Recorre las principales arterias comerciales del país, o adéntrate en las pequeñas calles de los diferentes pueblos y vive una experiencia shopping completa.
Descubre los mejores platos
Un viaje al Principado no es completo sin probar la gastronomía típica de la cocina de montaña. Deléitate con platos como el pollo con cigala, o los caracoles “a la llauna” en alguno de los restaurantes – borda del país, en antiguas casa señoriales.
Además, en nuestro nuevo bufet, encontrarás tanto platos del país como cocina internacional y disfrutar de un espectáculo culinario en una de las 8 zonas de show-cooking.
Relajación entre burbujas
¿Te imaginas poder disfrutar de las burbujas de un jacuzzi mientras observas un paisaje nevado? En nuestro Mountain Spa, es posible.
Descansa en nuestro circuito por la mañana, o pasad una tarde en familia durante el horario de Family Spa. Y es que entre las 16h00 y las 19h00, nuestro spa abre sus puertas a los niños, donde podrán jugar y descubrir el mundo del spa.
Un visitante muy especial
En Piolets Park & Spa, la nochebuena es uno de los días más mágicos del año. Y es que cada año, Papa Noël hace una pequeña pausa de su viaje por todo el mundo en Piolets Park & Spa. Un momento muy esperado tanto por los peques como por los no tan niños.
No te lo pienses más y haz una escapada de esquí, o pasa tus vacaciones de Navidad, con nosotros en Andorra.