En poco más de una semana, las puertas de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, vuelven a abrir, dando comienzo a una nueva temporada de esquí.
Tanto si solo esquiarás una mañana como si planeas disfrutar de la nieve durante varios días, es importante que prepares tu cuerpo para el esfuerzo y recuperes energía por la noche. A continuación, te presentamos qué dieta es la más adecuada para los esquiadores.
El desayuno
Esta comida es sin duda la más importante del día, ya que será la que te dé toda la energía necesaria para esquiar.
Para empezar, bebe un zumo de naranja, o come una o dos piezas de fruta. A continuación, consume algún tipo de producto a base de cereales, como por ejemplo un bocadillo o unas tostadas con mermelada y acompáñalo con un café, un té o un vaso de leche.
Comida
Tanto si te llevas tu comida contigo, como si quieres parar en alguno de los restaurantes de Grandvalira al mediodía, debes evitar comer platos muy copiosos o con muchas grasas. Estos harían que tu cuerpo destinara mucha energía a la digestión y que te sintieras cansado y no pudieras seguir disfrutando de la nieve.
Después del día de esquí
Y para recuperar fuerzas tras un día en las pistas, deléitate con una buena cena. Recarga tus baterías con un algo de carne, deja el frío atrás con un plato de sopa o date un capricho con un plato de pasta.
En nuestro bufet, no solo podrás encontrar todos estos platos, sino que también verás como los preparan frente a ti en una de sus 8 zonas de showcooking para que disfrutes del sabor de una comida recién hecha,. Además, si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria o sigues una dieta vegetariana o vegana, lo tendremos todo listo a tu llegada: ¡solo tienes que avisarnos!
¡No esperes más! Reserva ya tu escapada de esquí en Andorra, sigue una buena alimentación para poder disfrutar al máximo de tu día en las pistas, y vuelve a divertirte practicando tu deporte favorito en Grandvalira.