Aprovecha las rebajas en los productos Alqvimia, válidas hasta el 11 de febrero, y regálate momentos de bienestar en nuestro Mountain Spa. A 1800m y rodeado de montañas, nuestro spa es el lugar perfecto para desconectar del mundo.
Rebajas en Alqvimia
Aprovecha las rebajas en los productos Alqvimia y hazte un regalo para empezar el año de la mejor de las maneras. Hasta el 11 de febrero, la marca nos ofrece sus productos de Alta Cosmética Natural con descuentos de hasta el 15%. No pierdas la oportunidad de conseguir sus eficaces aceites esenciales, producidos siguiendo las bases artesanales de la antigua alquimia.
¿Has probado nuestros tratamientos?
En nuestra carta de tratamientos spa encontrarás una amplia propuesta de masajes y rituales de belleza. Desde tratamientos Premium, hasta los clásicos, los específicos para amantes de la montaña, los terapéuticos, los de belleza o aquellos pensados para ser disfrutados en familia.
¿Cuál es el tuyo?
Alqvimia Dúo: lo mejor de Alqvimia en pareja
Disfrutar de un masaje en pareja es una experiencia que debería vivirse una vez en la vida.
El masaje Alqvimia Dúo se realiza con potentes esencias de semillas y maderas nobles en el caso del hombre, y con aromas de rosa, neroli y jazmín en el caso de la mujer. Os permitirá descubrir un mundo nuevo de sensaciones, al mismo tiempo que potenciará y equilibrará tanto las energías de fortaleza y seducción masculinas como las de sensualidad y belleza femeninas.
Si aún no lo has probado nunca, ¿qué te parece aprovechar tu escapada de esquí para experimentar nuevas sensaciones en pareja, en un entorno idílico al pie de las montañas de Grandvalira.
Para ti, o para quien tú quieras
Si ya eres fan de los productos Alqvimia ahora es un buen momento para hacerte con sus aceites esenciales a un precio inigualable. Pero también puede ser la ocasión de hacerlos descubrir a alguno de tus allegados. ¿Un regalo sorpresa? ¿Un cumpleaños? ¿San Valentín? ¡Seguro que triunfas!
Te proponemos empezar el año con una selección de rituales y masajes con la eficacia de los productos de Alta Cosmética Natural Alqvimia. Y es que lo que bien empieza… ¡bien acaba!