¿Queréis daros un capricho en pareja y evadiros entre montañas? Piolets Park & Spa os propone el plan perfecto para vosotros.
¿Por qué solo un día al año?
Cada año, al empezar el mes de febrero, comenzamos a hacer planes para sorprender a nuestra media naranja. Pero, ¿Por qué solo en esta fecha? Estamos juntos todo el año y es posible que una de las mejores formas de mostrar nuestro cariño sea de una forma o en un momento en el que no se lo espere.
El ambiente perfecto
Febrero es uno de los mejores meses de la temporada de esquí, ya que cuenta con una buena calidad de nieve y los días tienden a ser más soleados y menos fríos que en pleno enero.
Un paisaje idílico teñido de blanco, que crea el mejor ambiente para una escapada romántica. En nuestro hotel, a pie de pistas, vuestro despertar mirará a la montaña, cubierta de nieve.
Un regalo para los sentidos
Con nuestra oferta Escapada a Andorra en pareja , tendréis todos los elementos para construir un pequeño viaje especial y completo con vuestra pareja. Tendréis, como mínimo, dos días para evadiros de todo y disfrutar como os merecéis el uno del otro.
Después de pasar un día disfrutando de la nieve en las pistas de esquí o paseando por los diferentes puntos de interés de Andorra, dispondréis de un tratamiento dúo en nuestro Mountain Spa con productos de la prestigiosa marca Alqvimia. Y como guinda para un día perfecto, en vuestra habitación encontraréis cava, velas y pétalos de rosa para acabar de crear el ambiente romántico que tanto deseáis.
No esperes al 14 de febrero para sorprender a tu pareja.
¡El amor de verdad no entiende de calendarios!