¡Escapad de todo! Haced la maleta y disfrutad de vuestro fin de semana. Los dos solos. A vuestro ritmo. Si sois esquiadores, a vuestros pies dispondréis de más de 200km de pistas para disfrutar de una intensa jornada. Si nunca os habéis puesto unas tablas, ¡no importa! Hay mil y una maneras de vivir la nieve. Y al caer la tarde, experimentad la sensación de relajaros a la luz de la luna en un jacuzzi exterior rodeado de nieve
Nieve para dos
Esquiad en Grandvalira hasta que el cuerpo os pida parar. Disfrutad de sus pistas perfectamente señalizadas, con opciones para todos los niveles. Descansad en sus soleadas terrazas. ¿Un brindis con champagne en el corazón de los Pirineos? ¡Es posible!
¿No esquiáis? ¡Probad las excursiones en raquetas de nieve! Caminatas fáciles que os descubrirán magníficos bosques nevados. ¿Sois más de emociones fuertes? ¡Las motos de nieve son vuestro plan perfecto! ¿Algo más relajado? Os proponemos un paseo en trineo tirado por perros (mushing): ¡naturaleza en estado puro!
Un placer para el paladar
Tras una mañana activa, reponed fuerzas en alguna de las famosas Bordas Andorranas. Reputados restaurantes ubicados en singulares construcciones de piedra y madera (antiguamente usados por ejemplo como pajares) y que ahora se han convertido en una acogedor entorno para saborear los platos más típicos de la cocina andorrana. Pato con pera de invierno, escudella (sopa espesa con pasta y carne), trucha de río, carnes a la brasa… son solo algunas de las propuestas que podréis degustar en un ambiente único.
Spa sensations
A partir de las 7 de la tarde y hasta las 10 de la noche, el Mountain Spa limita el acceso a sus instalaciones a mayores de 15 años para asegurar un ambiente de relax y tranquilidad.
Disfruta de nuestro circuito de aguas en pareja. Déjate mimar por las burbujas en nuestro jacuzzi interior y después sal a nuestro jacuzzi exterior. Un paisaje de postal iluminado solo por la luz de la luna.
¿Os apetece algún tratamiento? ¡Consulta nuestra carta de masajes spa y probad alguno de ellos!
Descanso asegurado
Tras cenar y saborear los platos recién preparados por nuestros cocineros en alguno de los 8 puntos de cocina en vivo que encontrarás en nuestro buffet, llega el momento de retirarse. Compartid alguno de nuestros cócteles en el lounge bar mientras escucháis alguna de las actuaciones en directo. Y después, ¡vuestra habitación os espera! Acabadas de renovar, son el lugar perfecto para acabar el día.
Empezad el año con una escapada en pareja. Regalaros momentos irrepetibles, solos los dos. ¿Se os ocurre algún plan mejor para este mes de enero?