Si este invierno estás aprendiendo a esquiar, quieres dominar la técnica y sobre todo si te pones unos esquís por primera vez en tu vida, te interesa contratar clases con monitores profesionales. Los cursos se adaptan a tu nivel irás mucho más seguro y aprenderás mejor. Existen cursos tanto para adultos como para niños y escuelas de esquí para los más pequeños. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tipos de clases de esquí que ofrece Grandvalira.
Cursos de esquí para todos los niveles
Como te decíamos al principio, existen varios tipos de clases de esquí. Para aprender a esquiar aunque nunca te hayas subido en unas tablas, o para perfeccionar tu técnica. Pueden ser de esquí, snow o incluso freeride. En Grandvalira encontrarás cursos y clases en todos sus sectores.
En las clases colectivas te encontrarás en un grupo de máximo 12 esquiadores con tu mismo nivel con un monitor especializado. Puedes contratarlas a partir de 6 horas los fines de semana y hasta 15 horas, repartidas en una misma semana. Siempre serán tres horas por día y por la mañana. Por la tarde es la ocasión perfecta para poner en práctica todo lo que has aprendido.
Los cursos particulares son para grupos reducidos de máximo 6 personas, con un instructor máster con titulación superior. Pueden ser cursos de 2, 6 o 10 horas por la mañana o por la tarde.
Para los más fanáticos de nieve, que quieren más en sus clases de esquí, están las Top Class. Cursos de un día entero o mediodía con la posibilidad de probar esquí tests y vestuario, realizar vídeos para después corregir o incluso con reservas preferentes en los restaurantes de la estación. Esta opción es muy top.
¡Máxima diversión para los más pequeños!
Existen distintos circuitos y jardines de nieve para que los más pequeños se inicien en el mundo del esquí a la vez que se divierten. ¡Y lo mejor es que tú puedes ir a tu aire mientras tanto! Si tienes hijos de 3 a 6 años podrán quedarse en el jardín de nieve medio día o el día entero y acogerse al Kids Program. Un programa con clases y juegos que también incluye la comida. Los más grandes, de 6 a 11 años, pueden combinar el Kids program con clases colectivas durante 3 horas en las pistas de Grandvalira. Estos circuitos se distribuyen por los sectores de Soldeu, Canillo, El Tarter, Encamp, Grau Roig y el Pas de la Casa.
Aprovecha bien los días de esquí y toma algunas clases de esquí para que no se te resista ninguna pista. Reserva nuestra oferta con hotel y forfait de esquí en Grandvalira y no dudes en pedirnos más información para reservar tus cursos.