El esquí de montaña es una actividad que va ganando seguidores cada temporada. Es un deporte de nieve del que puedes disfrutar perfectamente en Andorra, ya que reúne las condiciones perfectas para practicarlo. Ofrece una nieve óptima, un gran número de circuitos adaptados a cada nivel y paisajes de gran belleza.
Esta temporada te hemos preparado una oferta especial con skimo, hotel y guía para que te inicies en esta disciplina o para que puedas perfeccionarla.
Apúntate al esquí de montaña en Andorra: un deporte en auge
Puedes practicar el esquí de travesía como un complemento al alpino o dedicarle todas tus vacaciones de nieve. En Andorra encontrarás infinidad de itinerarios repartidos por todas las estaciones del país: en Grandvalira, Vallnord-Pal Arinsal, Ordino-Arcalís y Naturland. Además, el material que necesitas para hacer este deporte también está muy accesible en las tiendas especializadas tanto para comprar como para alquilar.
Descubrirás paisajes de gran belleza de alta montaña y te pondrás a prueba practicando un deporte muy completo y exigente pero que puedes practicar a tu aire y accesible a todos los niveles.
Oferta con hotel y esquí de montaña
Este invierno te traemos una nueva oferta con esquí de montaña para que tengas el máximo de opciones posibles y aproveches tus vacaciones en la nieve al máximo.
Incluye:
- El alojamiento en la habitación que escojas
- En régimen de media pensión, con desayuno super completo cada mañana y una cena reconstructiva para recuperar las fuerzas para el día siguiente en nuestro bufet libre.
- Excursión de medio día con guía incluido con el que descubrirás rutas y rincones de Grandvalira.
- Alquiler de material.
Las salidas son todos los días de 8h30 a 13h00 y el material está disponible en la tienda que se encuentra en el mismo hotel, así que no tendrás que desplazarte a buscarlo a ningún sitio.
Acaba el día con el mejor après-ski de Soldeu
Durante toda la temporada hemos planificado una serie de actividades para que pase unas tardes y noches divertidas con magia, sesiones de Dj o tomando cocteles en el Lounge Bar. Aunque antes de esto también puedes disfrutar de la puesta de sol desde la terraza Moet Terrace con vistas a las pistas de Grandvalira. O de un baño y masaje en nuestro Park Spa Mountain Wellness Club para retomar fuerzas.
Este año aprovecha tus vacaciones de nieve al máximo y atrévete con el esquí de montaña. ¡Te encantará!