Enero es uno de los meses más esperados, no solo porque es el inicio de un nuevo año, sino porque es considerado por muchos como el mejor momento para esquiar.
A continuación te contamos como disfrutar de la nieve en Andorra al mejor precio.
La extensión esquiable más grande de la Península Ibérica
Aunque el invierno se presenta seco, las bajas temperaturas por las noches permiten que Grandvalira pueda producir nieve artificial y asegurar el mantenimiento de las pistas de esquí en buenas condiciones.
Así que si buscas nieve, ya sabes dónde encontrarla. Y después despídete de las pistas tomando algo mientras disfrutas de los mejores DJs en el Abarset.
Buenos precios y opción SPA
En el hotel Piolets Park & Spa no queremos que te pierdas esta oportunidad, así que te hemos preparado una oferta para esquiar en Andorra en Enero. Con ella, podrás pasar el día en las pistas de Grandvalira y descansar en una de nuestras habitaciones para prepararte para el día siguiente.
Y si uno de tus acompañantes no comparte tu afición por este deporte de nieve, puede cambiar sus forfaits por nuestro paquete Spa Wellness & Relax, con el que dispondrá de entrada diaria a nuestro Mountain Spa y un tratamiento cada día.
Más comodidades: Ski Room
Además, para que no tengas que preocuparte por tu material de esquí, tu habitación tiene asignada una taquilla en nuestra nueva Ski Room. En ella podrás guardar todas tus cosas antes y después de esquiar y prepararte antes de subir en nuestra lanzadera que te llevará hasta las puertas del telecabina de Soldeu.
No esperes más y reserva ya tu escapada al país de los Pirineos. Nieve, esquí, descanso, música… Todos estos elementos se unen para que vivas unos días de esquí perfectos durante el mes de Enero.