Menos frío, días más largos... Poco a poco se va notando como dejamos el invierno atrás y llega la nueva estación. ¡Pero tranquilo! No por eso significa que ya no puedas practicar tu deporte favorito.
El mes de marzo es considerado por muchos aficionados del esquí y del snowboard como uno de los mejores de la temporada:
¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Mejores temperaturas
Sabemos lo mucho que te gusta la nieve (¡tanto como a nosotros!) Pero no nos podrás negar que poder bajar las pistas de Grandvalira sin pasar frio es un plan perfecto. La llegada de la primavera te permitirá recorrer los más de 200 km del dominio esquiable con agradables temperaturas y sin preocuparte por los posibles catarros que puedas tener por el frio y el viento.
Más sol
Aunque este año Grandvalira ofrece la interesante posibilidad de esquiar en horario nocturno, no hay nada como como un cielo azul en un día bien soleado.
Durante el tercer mes del año, tienes más probabilidades de que tu día en la nieve sea así y puedas disfrutar de increíbles vistas en las pistas. Además, las horas de sol son más numerosas, por lo que podrás esquiar más tiempo sin preocuparte por la hora si te apetece aprovechar la tarde para descubrir otras facetas de Andorra.
¡Y sin perder la calidad de la nieve!
Que marzo sea casi el último mes de la temporada de esquí no significa que la nieve de la estación sea peor o que puedas acceder a menos pistas. Y es que Grandvalira adquirió nuevos cañones de nieve de última generación en 2017 para asegurar que menos el 65% de la superficie esquiable. Una red de más de 1.030 cañones que complementarán la nieve natural que este año está siendo muy abundante y te permitirán disfrutar al 100% de tu día de esquí.
¿Necesitas más razones para venir?
Reserva ya tu escapada de esquí en marzo en Andorra con alguna de nuestras ofertas y descubre por ti mismo el placer de esquiar durante este mes.
¡Te esperamos!