¿No puedes esperar a ponerte los esquís y esquiar con toda tu familia? En Andorra encontrarás las mejores pistas y monitores para divertiros juntos en la nieve y para que los más pequeños aprendan a esquiar de una forma muy divertida.
Las pistas
Un conjunto de 200km de pistas son las que forman Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. En él encontraréis pistas para todos los niveles y hasta pistas diseñadas especialmente para los niños. Todo un mundo que descubrir a pocos metros de tu cómoda habitación en el Hotel Piolets Park & Spa.
Las clases
Si es la primera vez que llevas a tus hijos a la nieve, la mejor manera de enseñarles a esquiar es con la ayuda de un monitor. De esta forma, no solo aprenderán bien todas las bases, si no que un profesional puede ayudarles a hacerlo de una forma más amena, y evitándonos la frustración de ver a los niños caerse una y otra vez.
¡Pero las clases no son solo para iniciarse! Si tus hijos ya saben esquiar, podrán mejorar su técnica o hasta aprender otras modalidades.
Para los más peques
Y los más jóvenes tienen a su disposición un programa con el que divertirse, aprender y jugar en la nieve con niños de su edad: Imaginarium. Ya sea solo durante unas horas o unos días, los peques podrán aprender a pasárselo bien en la nieve y a esquiar a su ritmo mientras los padres disfrutáis del resto de las pistas. El programa incluye 3 horas de clase de esquí, comida y juegos en la nieve. Un primer contacto con las montañas blancas que jamás olvidarán.
Reservad ya vuestras vacaciones de esquí en familia con el hotel Piolets Park & Spa y disfrutad todos al máximo de la nieve y de las clases de esquí de Grandvalira.