El sábado 25 de enero empieza el nuevo año chino. Dentro del horóscopo chino, el 2020 será el año de la Rata Metal y durará hasta el 11 de febrero de 2021. Según la astrología china, será un ciclo de oportunidades y cambios pero también de prosperidad. ¿Quieres celebrar el año nuevo chino como se merece? Celébralo por todo lo alto en nuestro Winter pop-up restaurant Kao Soldeu, especializado en alta cocina china y abierto solo en invierno.
Una experiencia gourmet muy top
Nada más entrar, la ambientación y la decoración del restaurante harán que te transportes a otro lugar. La iluminación es suave y le confiere una atmosfera íntima ideal para degustar las delicias de la carta, mientras lo acompañas de un buen vino y de la conversación de los otros comensales de la mesa. La experiencia se completa con la preparación del plato estrella: el pato Pekín, en la que el propio chef sale de la cocina para prepararlo en vivo en la mesa. El postre más famoso de esta temporada también es un espectáculo que no te puedes perder. Y además, como el restaurante está situado dentro del hotel, si estás alojado solo tendrás que salir de la habitación y bajar al hall.
Platos variados y sabrosos
Tienes la opción de escoger entre la carta o dos menús degustación muy completos. Tanto si escoges una opción o la otra encontrarás una selección grande y variada de Dim Sums hechos con diferentes ingredientes. ¡Los querrás probar todos! O el famoso pato Pekín, receta de la familia Kao que se cocina laqueado y se sirve con obleas tradicionales, verduras y salsa hoisin.
Otras propuestas que encontrarás en la carta son la sopa wanton de gambas, nems al estilo vietnamita, arroz tailandés o cantonés y otras recetas de platos a base de verduras, carnes, pescados y mariscos. Por supuesto tienes que guardarte un hueco para probar alguno de los deliciosos postres. ¡Te encantarán!
Combina relax con gastronomía
Para que puedas degustar estos magníficos platos te hemos preparado una oferta con cena y spa. Dos horas en el Park Spa Mountain Wellness Club del hotel rodeado de montañas y un entorno privilegiado. Relax total en el circuito de aguas, la sauna y el hammam, antes de pasar al masaje de 25 minutos, que aliviará las tensiones después de un día de esquí. Todo para abrir boca antes de la cena en el Kao Soldeu, pero antes calienta motores con un cocktail en el Lounge bar. ¿De qué te lo vas a pedir?
La celebración del año nuevo chino es la excusa perfecta para que vengas a visitarnos y a probar el restaurante Kao Soldeu.