Este San Valentín sal de lo habitual y encuentra el plan romántico más completo en el hotel Park Piolets de 4*. Celebra el día de los enamorados junto a tu pareja con la entrada al spa, un masaje duo y la cena en el restaurante Kao Soldeu.
Te contamos como se vive el plan de San Valentín en el hotel Park Piolets:
- Empieza por el spa de montaña.
Relájate del estrés acumulado mientras disfrutas del circuito de aguas en el Park Spa Mountain Wellness Club. Báñate en el jacuzzi exterior rodeado de montañas, usa los diferentes chorros de agua para aliviar tensiones y descansa en el hammam y la sauna.
- Sigue con un masaje a dúo con tu pareja
Disfruta de un masaje relajante de 30 minutos dúo. Ideal para volver a conectar con tu pareja.
- Antes de ir a cenar, pasa por nuestro Green Salon
Después del spa no te compliques y pide hora en la peluquería para lavarte y hacerte un brushing. Si quieres también puedes aprovechar tu escapada romántica para retocarte las mechas o el color o cambiarte de look. Descubre todos los servicios que ofrece el Green Salon.
- Acaba cenando en el restaurante Kao Soldeu
Sabores exóticos para acabar el mejor plan romántico. En el restaurante Kao Soldeu podrás degustar un menú de lo más sabroso a base de platos de la alta cocina china.
- Quédate a dormir en el hotel
Lo mejor de tener spa en el hotel es que después no hace falta que vuelvas a casa, puedes reservar la noche de hotel y quedarte a dormir en una de nuestras habitaciones.
- Regálale un cofre regalo
Para alargar el plan de San Valentín nada mejor que llevarte a casa uno de nuestros cofres regalos de recuerdo de las marcas cosméticas con las que trabajamos.
Este San Valentín combina las dos mejores actividades del mundo, spa y relax más Gastronomía, y vive la mejor de las escapadas románticas. Si solo quieres la entrada al spa, con masaje y cena reserva aquí. Y si quieres ampliar con la noche de hotel hazte con tu oferta romántica. ¡Este San Valentín será único!