Queremos darte las gracias por habernos escogido para pasar tus vacaciones de nieve en Andorra. Esperamos de todo corazón que te hayas sentido como en casa y hayas disfrutado de tu experiencia al máximo.
Una temporada de esquí en Grandvalira de principio a fin
Después de 2 años marcados por la pandemia, hemos podido volver a disfrutar del esquí desde el puente de la Purísima hasta Semana Santa, sin interrupciones. Eso sí, cumpliendo con todas las normas de higiene y prevención para combatir la COVID, ya que para nosotros tu seguridad, la de tu familia y la de nuestro equipo son una prioridad. Te agradecemos tu colaboración ya que en todo momento hemos precisado de esta para asegurar una estancia segura en nuestro hotel.
Por suerte, en los dos últimos meses hemos empezado a ver cómo se van relajando las medidas en todo el país y ya no es necesaria la presentación del pasaporte COVID, ni el uso de la mascarilla en exteriores, ni interiores.
El spa de montaña seguirá abierto
Cerramos hasta junio, pero si esta primavera estás por Andorra y te apetece, puedes venir a bañarte y a disfrutar de tratamientos en nuestro spa que abrirá de viernes a domingo hasta el 5 de junio. También puedes aprovechar para conocer y alojarte en nuestros apartamentos de montaña Els LLacs y hacer una escapada completa de relax y senderismo. Els Llacs Mountain Apartments están situados en Bordes de Envalira a 5 minutos en coche del hotel, también a pies de Grandvalira. Son espaciosos y cómodos, equipados al 100% con todo lo que necesitas para unas vacaciones o una escapada y tienen capacidad hasta para 11 personas.
Nos volvemos a ver en junio
Como te decíamos, ahora nos damos un descanso para volver con las pilas bien cargadas el 18 de junio. Este verano, a parte de disfrutar de la montaña, la naturaleza y el aire libre a pie o en bici, vuelve el Circo del Sol, los grandes eventos deportivos, los festivales de música, las fiestas mayores… y un sinfín de actividades de las que te mantendremos informados en nuestra agenda.
Una vez más gracias por confiar en el hotel Park Piolets y haber hecho posible una nueva temporada: sin ti esto no sería lo mismo. ¡Hasta muy pronto!