Grandvalira está a punto de dar el pistoletazo de salida a la temporada de esquí de este año, un momento muy esperado por todos.
El dominio esquiable más grande del sur de Europa, abrirá las puertas de sus pistas con un montón de novedades que tienen como objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a los esquiadores.
Nuevos remontes
Para agilizar y facilitar el desplazamiento de los esquiadores entre las diferentes pistas y sectores, Grandvalira ha incorporado en sus instalaciones 4 mecanismos nuevos.
Estos nuevos remontadores son el telesquí biplaza Coma 3, que desemboca en las nuevas pistas Tobogan y Circuit Cross en Grau Roig, el telesquí Pic Negre, que da acceso al Pas de la Casa, el telesquí Cortals 3 que se encontrará en Encamp y el telesilla Planell. Este último, situado en el sector de Soldeu, descongestionará la zona de debutantes de El Tarter gracias a sus 900 metros de longitud.
Nuevas pistas y opciones
Además de acondicionar y mejorar el estado de las pistas ya existentes, Grandvalira incorporará nuevas pistas y espacios para todos los niveles y estilos.
En el sector de Grau Roig, encontrarás las pistas Tobogan y Cross Circuit, un nuevo espacio para practicar freeride y freestyle, orientado al público más joven.
En el Pas de la Casa, descubriréis un trazado de 500m y nivel verde con velocidad reducida para que los que estén debutando en este deporte puedan avanzar tranquilamente. Finalmente, también añadirán la pista Port de nivel azul que se extenderá desde la parte superior del telesilla Costa Rodona hasta los pies de la estación.
Mucho más que esquí
Este año, el dominio esquiable diversificará e incorporará nuevos puntos de restauración.
En pistas, podréis encontraros con uno de los dos nuevos food retracs itinerantes. Cada uno de ellos propondrá un estilo de cocina diferente: el food ratrac Hard Rock presentará platos típicos americanos mientras que el otro ofrecerà gastronomía gourmet.
Además, gracias a un acuerdo con la Fundación Alicia, creada por Ferrán Adrià, se garantizará que en todos los servicios haya comida elaborada de forma equilibrada y con productos frescos y saludables.
Finalmente, la propuesta de ocio y de après-ski se expande con la llegada del espacio chic Clicquot Snow Club Grandvalira, situado en la terraza Gall de Bosc del sector Soldeu.
Prepara ya tu material y reserva tus vacaciones de esquí con Piolets Park & Spa. ¿No te apetece descubrir todas las novedades de Grandvalira por ti mismo?