En Park Piolets encontrarás un hotel de montaña rodeado de un entorno natural privilegiado, a 1817 metros de altitud y a solo 300 metros de Grandvalira. Por su situación, se convierte en la opción ideal para disfrutar de la montaña y del deporte tanto en verano como en invierno. Pero también es el hotel perfecto por todos los servicios que ofrecemos y la constante renovación de estos. Este año, más concretamente en diciembre, ¡podrás estrenar spa!
Se acaba así un proceso de reformas que iniciamos en la temporada 2015/16. A continuación, ¡te lo contamos todo!
El Spa la gran novedad de este año
En diciembre 2019, tendremos nuevo spa en el hotel: el Park Spa Mountain Wellness Club. Completamente renovado y con nuevos servicios, no pierde su esencia, que es bañarte rodeado de montañas a más de 1800 metros de altitud. Las zonas de agua han sido totalmente renovadas, igual que el gimnasio. Hay nuevas cabinas, más oferta de tratamientos y masajes, así como la incorporación de nuevas marcas de cosmética natural. Sin olvidar, el Green Salon, dónde habrá servicio de estilismo y peluquería de la mano de Philippe Venoux.
Habitaciones integradas con el entorno
Este año estrenamos spa pero la remodelación del hotel empezó por las habitaciones. Para ofrecer el máximo confort a nuestros clientes, son grandes, espaciosas y decoradas con materiales nobles como la madera y la piel. Ofrecemos de diferentes tipos, dobles, triples y cuádruples para familias con niños y suites. El diseño está en sintonía con el resto del hotel, dotándolo del ambiente típico de montaña pero con un toque de diseño moderno.
Nuevos servicios en el hotel
Después, le tocó el turno al restaurante, renovando completamente el buffet de desayunos y cenas. El espacio es totalmente diáfano con vistas panorámicas tanto en ventanas como en techo.
También se renovó completamente el espacio para niños: el Kid’s Club. Se ampliaron las instalaciones del guarda-esquí, convirtiéndolo en una auténtica Ski Room, en el que guardar todo el equipo de esquí y disponer de una zona donde cambiarse cómodamente. Sin olvidarnos de la creación de tienda de compra y alquiler de material de esquí.
Lobby, recepción y nuevo restaurante
El año pasado también se finalizaron los trabajos de mejora del lobby y la recepción, un espacio esencial en la acogida de nuestros clientes.
Pero también se inauguró una nueva propuesta gastronómica que solo abre en temporada de esquí: el Winter Pop-up restaurant Kao Soldeu, especializado en alta cocina china.
De principio a fin con Pilar Líbano
El estudio de interiorismo de Pilar Líbano ha sido el encargado de llevar a buen término el proyecto de remodelación de todas las zonas del Hotel Park Piolets. Es el partner ideal para liderar este trabajo, ya que cuenta con más de 35 años de experiencia y se ha ocupado en diseños de viviendas privadas, locales comerciales y hoteles.
Un hotel sostenible
Una de nuestras mayores preocupaciones, además del bienestar de nuestros clientes, es la de cuidar el medio ambiente. Por este motivo a la hora de reformar el hotel hemos tenido en cuenta aspectos como la eficiencia energética y la reducción de residuos.
Con el nuevo spa, tienes la excusa perfecta para venir a visitarnos a partir de este diciembre. No te lo pienses más y reserva tu habitación para disfrutar de la temporada de esquí.