Después de una temporada atípica que nos ha puesto a prueba, hacemos un break para volver con las energías renovadas este verano. A finales de junio, volvemos a abrir el hotel con ganas que disfrutéis de las montañas, las bicis, la naturaleza, el aire libre… y como siempre en un ambiente acogedor y tranquilo y con todas las medidas de prevención contra el Covid-19 al día.
Gracias un año más por confiar en nosotros
Se acaba una temporada como nunca la habíamos vivido antes que ha resultado ser todo un reto, llena de nuevas pruebas que hemos logrado superar gracias a vosotros. En estos meses nos hemos reinventado para adaptarnos a las nuevas medidas de seguridad, sin renunciar a daros el mejor servicio. Porque para nosotros vuestro bienestar es importante y vuestra seguridad también. Por este motivo no hemos parado de trabajar a consciencia para ofreceros la mejor calidad para que os sintierais como en casa. Os damos las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y la oportunidad de poder acogeros un año más. El día 11 de abril es nuestro último día, pero os esperamos de nuevo en verano. Ya nos estamos preparando para vivir nuevas aventuras y experiencias junto a vosotros. 😊
Mientras tanto…
Abrimos el restaurante Kao Soldeu y el spa de montaña
Por primera vez el restaurante Kao Soldeu seguirá abierto más allá de la temporada de invierno. Ya no será un “Winter pop-up restaurant” porque ahora abrirá los fines de semana, excepto algún cierre puntual.
Otra buena noticia: el spa de montaña también abre durante los meses de cierre del hotel y podéis venir a bañaros y a haceros tantos tratamientos como queráis. Lo podéis combinar con nuestros apartamentos Els Llacs que están situados en Bordes de Envalira un poco más arriba del hotel Park Piolets, a solo 5 minutos en coche. Un remanso de tranquilidad ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire puro, ahora que se funde la nieve y deja paso al verde de las montañas.
¡Nos volvemos a ver en verano!
Reabrimos las puertas del hotel el último fin de semana de junio. Si todo va bien, este año os esperan muchas sorpresas en Andorra: eventos deportivos, festivales de música... actos que el año pasado debido a la situación no se pudieron hacer, pero esperamos que este año puedan tener lugar. Consultad nuestra agenda, que vamos actualizando periódicamente para que tengáis toda la información.
El sol, las montañas, el color verde, excursiones, bicis, spa, gastronomía… también os esperan en el hotel Park Piolets. Nos quedan muchas aventuras que vivir y queremos vivirlas con vosotros. ¡Nos vemos en verano!