En invierno, no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de la nieve en las pistas de esquí de Grandvalira, el dominio esquiable más grande del Sur de Europa.
Pero antes de lanzarnos a esquiar durante todo el día, necesitamos conseguir todas las fuerzas y energías necesarias.
En nuestro hotel, encontrarás la mejor forma de hacerlo. ¿Quieres descubrirlo?
Si los nutricionistas defienden a capa y espada la importancia del desayuno en unos hábitos de vida saludables, aún con más razón antes de una jornada de esquí. La exigencia física de este deporte, las condiciones meteorológicas a la podemos exponernos y la duración de la actividad (que no suele bajar de las 3 o 4 horas) convierte en indispensable esta primera ingesta de energía para poder aprovechar al máximo nuestro día de esquí.
Un buen desayuno
Hay ciertos alimentos que pueden aportarte todo lo que necesitas para tu día en la nieve. Empieza por beber un gran vaso de zumo de naranja o de tu fruta favorita para hidratarte o simplemente para refrescarte. Después, si eres más de dulce, prepárate un gran tazón de cereales con leche semi-desnatada o leche vegetal. Y si prefieres un desayuno más salado, no hay nada como una rebanada de pan integral acompañada por unos huevos o algunas lonchas de jamón serrano.
El mejor entorno
Y para disfrutar de un desayuno completo, solo tendrás que salir de tu habitación y venir a nuestro buffet. En él encontrarás todo lo que necesites, sea cual sea tu régimen alimentario. Un espacio que renovamos el año pasado para ofrecerte el mejor servicio y que cuenta con 8 espacios de cocina en vivo que despertarán tu apetito con solo verlos. Bacon y huevos recién preparados, café recién preparado, zumo con todas las vitaminas de la fruta recién exprimida. Así, ¿quién se resiste a desayunar?
Y después de comer…
Si ya tienes puesta tu ropa de esquí, ¡ya te puedes poner en marcha! Si has reservado tu estancia en una de nuestras habitaciones Premium, tendrás una taquilla asignada en nuestra Ski Room. Allí podrás guardar todo tu material de esquí y subirte a nuestra lanzadera que te llevará a las puertas del telecabina de Soldeu para empezar tu día en Grandvalira.
Ahora que ya sabes cómo prepararte para recorrer todas las pistas, empieza a organizar tus vacaciones en Andorra y reserva tu escapada de esquí con Piolets Park & Spa.