Variedad, diversidad y calidad son los pilares de nuestro buffet libre. En verano o en invierno, podrás disfrutar de tus desayunos y cenas como lo harías en el mejor de los restaurantes.
La vista te abrirá el apetito
Nuestra ventaja sobre un restaurante tradicional al disponer de un buffet libre, es que este te permite ver la oferta de platos antes de servirte. Te invitamos a pasear frente a nuestros entrantes, primeros y segundos platos, e incluso ante los postres…. Así podrás ver, antes de decidir qué tomar, qué platos te ofrecemos… Seguro que en más de una ocasión cambiarás de idea y seleccionarás sobre la marcha un menú improvisado. No pasa nada, ¡viva las vacaciones!
Hofmann Barcelona, nuestro asesor gastronómico
La firme apuesta por la calidad en nuestro bufet pasa por la colaboración con la prestigiosa consultora gastronómica Hofmann. Sus consultores -en su gran mayoría chefs con amplia experiencia profesional- nos asesoran en todos los procesos que intervienen desde la selección y compra del producto hasta que este es cocinado y presentado, pasando por las instalaciones, innovación de platos, confección de propuestas equilibradas… siempre teniendo en el punto de mira la obtención de la máxima calidad en nuestro producto final.
¿Necesitas una dieta especial?
Cada vez es más frecuente tener entre nuestros clientes personas con necesidades especiales de alimentación. Ya sea por intolerancias o alergias alimentarias, o bien por elecciones personales que excluyen de la dieta un determinado grupo de alimentos…. Si eres intolerante a la lactosa, celíaco, vegetariano, vegano o tienes una alergia alimentaria, nuestro equipo de restauración te proporcionará todo lo necesario para que puedas seguir disfrutando de tus desayunos y cenas con nosotros siguiendo las pautas de tu dieta especial. Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer tu reserva para poder tenerlo en cuenta.
¡Disfruta de la cocina en vivo!
Déjate llevar por tu olfato y acércate a los puntos de show-cooking en el buffet. Tus platos preferidos cocinados para ti al momento, para que disfrutes de los sabores y texturas de las preparaciones recién hechas. Te gustarán tanto que querrás repetir….¡no te cortes!
Ya sea para una escapada como para unas vacaciones, tanto si solo deseas desayunar en nuestro bufet como si también eliges cenar, podemos asegurarte que estará a la altura de tus expectativas.