Cuando vienes de vacaciones a nuestro hotel nuestra máxima prioridad es que te sientas como en casa. Ahora más que nunca también queremos que te sientas en total seguridad. Por este motivo nos hemos adaptado y hemos implementado nuevas medidas para prevenir la Covid-19 en nuestras instalaciones.
Para seguir las normas y recomendaciones del ministerio de sanidad del Gobierno de Andorra nos asesoramos continuamente con una empresa certificada por el Gobierno andorrano. Además, hemos creado un comité interno responsable de la implementación y continuidad de las medidas de prevención ante la Covid-19.
A continuación, te contamos las nuevas medidas de seguridad e higiene que hemos aplicado hasta la fecha.
A tu llegada al hotel
A partir de ahora, podrás hacer tu check-in de manera electrónica. Ponemos a tu disposición una aplicación para evitar el uso de papel y así evitar el contacto físico. Si lo haces en el hotel, nuestro personal estará delante de ti ayudándote y informará en todo momento. Verás que lo hemos dispuesto todo de tal manera para respetar la distancia de seguridad y el aforo máximo en todas las zonas comunes del hotel conforme a las dimensiones de cada espacio. También encontrarás puntos con dispensadores de gel hidro-alcohólico y señalización adecuada.
Estas normas te las podrás descargar desde un QR que encontrarás a tu llegada al hotel.
Durante tu estancia
Siempre que sea posible, asignaremos habitaciones alternas. Siguiendo los protocolos de higiene de nuestra empresa auditora, la limpieza se hará siempre por la misma persona que utilizará productos únicos en cada habitación. Así mismo, la ropa de cama se desinfectará con lavados a alta temperatura y los elementos dentro de la habitación estarán desinfectados y protegidos. Reducimos los objetos como bolígrafos, blocs de notas y los artículos de tocador serán envueltos individualmente. También hemos substituido toda la documentación informativa impresa por información electrónica disponible vía QR. Lo mismo hemos hecho con la prensa escrita que ahora estará disponible de manera digital con acceso a más de 7.000 publicaciones, de 120 países y en más de 60 idiomas.
A la hora de comer
El aforo en los restaurantes y el lounge bar estará limitado según las dimensiones de cada espacio y las mesas estarán separadas por una distancia de 1,5 metros mínimo. El número máximo de comensales por mesa será el que determinen las autoridades competentes de Andorra, en cada momento. También digitalizamos las cartas que estarán disponibles con código QR (aunque siempre dispondremos de ejemplares de un solo uso para aquellos clientes que lo soliciten).
Este año seguiremos teniendo buffet para desayunar y para cenar, con la particularidad de que será un buffet asistido por nuestro equipo de cocina.
En el Park Spa Mountain Wellness Club
En el spa de montaña hemos cambiado el sistema de agua por sales marinas, que es mucho más eficaz a la hora de destruir bacterias. A la hora de desinfectar, hemos previsto a vaciar los espacios y ventilar de manera frecuente y periódica, según indique la normativa vigente. Como en el resto de los espacios, el aforo está restringido para respectar la distancia mínima de seguridad. También, recomendamos a nuestros huéspedes que se dirijan al spa directamente desde la habitación para evitar el uso de los vestuarios.
Por otro lado, las cabinas de masajes se limpiarán y desinfectarán completamente después de cada tratamiento y las cartas productos y servicios también estarán a disposición del cliente en formato digital por QR.
Finalmente, en lo que al gimnasio se refiere, este se desinfectará y ventilará de manera periódica y no se admitirá ropa y calzado exterior.
Otras medidas que llevamos a cabo
Para prevenir el contagio del SARS-COV-2 hemos protegido las zonas de contacto permanente con las manos con el vinilo antibacteriano PURE Zone, que ayuda a bloquear la proliferación de bacterias. Además, hemos creado un plan de coordinación con las empresas externas que colaboran con nosotros para el cumplimiento de estas normas. Por otro lado, hemos previsto la limpieza y revisión de todas las instalaciones técnicas, así como de la red de agua y los conductos de aire. El personal trabajará dotado con el material y las normas de seguridad según su puesto de trabajo.
Recuerda que en Andorra el uso de la mascarilla es obligatorio tanto en espacios cerrados como en la vía pública.
Consulta aquí las medidas anti-covid implementadas en el hotel Park Piolets.
Nos hemos adaptado para que poder seguir recibiéndote en el hotel de manera más segura, pero con el confort de siempre.
Te esperamos a partir del 19 de diciembre para estrenar la nueva temporada y pasar las mejores vacaciones de invierno.