Park Piolets es un hotel a pie de pistas de esquí de Grandvalira, situado en un marco de montaña inmejorable a 1800 metros de altitud y rodeado de naturaleza. Por su situación, es ideal para disfrutar de actividades exteriores, pero también encontrarás un montón de planes après-ski para todos los miembros de la familia. Grandes y pequeños tenéis vuestro espacio de descanso y entretenimiento. Descubre por qué en Tripadvisor estamos considerados el número uno de hoteles para familias de Andorra.
¡Los niños no querrán salir del hotel!
No tenemos una simple área de juegos interior donde los niños se quedan jugando solos o en la que te tienes que quedar vigilando a su lado. Tenemos una auténtica área de juegos dedicada solo para los más pequeños de la casa: el Kid’s Club. Un espacio infantil pensado para que tus hijos se diviertan con otros niños, con juegos y actividades que nuestros monitores les prepararán cada tarde. Es el lugar perfecto para que pasen unas horas antes de cenar o incluso después. Tiene todo lo necesario adaptado a su edad: parque infantil, y zona de juegos exclusiva, con una decoración y un mobiliario ambientados a gusto de los más pequeños.
Además, lo podrán disfrutar todos los días de la semana. En invierno, de lunes a jueves de 16 h a 22 h, ampliando el horario a las 23h, de viernes a domingo. Y en verano, abre de 15 h a 21 h.
¡Diversión asegurada!
Cada tarde cuando los adultos llegan al hotel para relajarse, los niños y niñas siguen con la diversión en el Kid’s Club. Los animadores les habrán preparado un sinfín de talleres y actividades para que se lo pasen en grande.
La palabra aburrimiento no existe en el hotel Park Piolets. A la vez que hacen nuevos amigos de otras nacionalidades, también estarán entretenidos aprendiendo nuevas cosas. Les prepararán talleres de cocina para hacer pizzas y cupcakes, pintacaras, divertidos photocalls y hasta karaokes y minidisco, donde bailarán, saltarán y no pararán de divertirse. En Navidad, Reyes, Pascua y fechas señaladas habrá talleres tematizados… pero para conocerlos tendrás que venir al hotel 😉
En caso que necesites servicio de canguro, estaremos encantados de ayudarte desde la recepción del hotel.
A ellos les encantará la experiencia pero a ti aún más…
¡Aprovecha este rato para escaparte al spa y conocer las instalaciones renovadas!