Casas, coches, carretera… Cuando nos despertamos solemos encontrarnos con muchos elementos cotidianos que pueden hacernos más difícil las mañanas.
¿Qué te parecería levantarte de la cama, mirar por la ventana y ver solo paz y tranquilidad? A continuación te explicamos los beneficios de despertarte rodeado de montañas.
Cambio de paisaje
Aléjate de la ciudad, de los edificios, de las calles y deja que tu mente desconecte. Al abrir las cortinas y ver la montaña, podrás dejar todo el bullicio del día a día atrás y simplemente concentrarte en los árboles, la naturaleza y el cielo y sus nubes. Una forma perfecta de crear un momento de paz durante el cual podrás despertarte poco a poco y de mejor humor antes de empezar el día. Olvídate del ruido de la gente y de los coches y disfruta del silencio de las montañas o del canto de los pájaros de buena mañana.
Unos pulmones más sanos
Si además de admirar el paisaje decides abrir la ventana, podrás beneficiarte del aire de la montaña. Cada bocanada limpiará tus pulmones y mejorará tu salud, ya que este aire es mucho más limpio y puro que el que respiras día a día. Tus músculos recibirán más oxígeno, mejorando su funcionamiento y las toxinas de tus pulmones se eliminarán poco a poco.
Además, verás cómo el estrés y los nervios se disipan, relajándote y preparándote para dormir mejor por la noche.
El sitio idóneo
¿Te gustaría experimentar esas sensaciones? En Piolets Park & Spa podrás hacerlo.
Nuestro hotel está situado en Soldeu, a los pies del dominio de Grandvalira. Es por ello que nuestras habitaciones tienen vistas directas sobre las montañas andorranas que las rodean. Una ventana a las mejores vistas para empezar el día.
Reserva ya una de nuestras habitaciones y disfruta del placer de despertarte con vistas a la montaña.
¡Te esperamos!