En el Mountain Spa de Soldeu encontrarás los mejores tratamientos y masajes spa, para que, aparte de disfrutar de un buen momento de relax, también alcancéis vuestro bienestar tanto exterior como interior. Este verano os proponemos un masaje a base de flores de Bach. Mens sana in corpore sano
El masaje con flores de Bach es uno de los grandes clásicos de los tratamientos a base de esencias florales. Descubierto por el Doctor Bach (de ahí su nombre) en los años 30, es uno de los más demandados en nuestra carta de masajes y tratamientos, la mayoría destinados a la relajación haciendo uso de productos naturales.
¿Qué son las Flores de Bach?
Las flores de Bach son un conjunto de 38 remedios naturales a base de esencia de flores y de plantas, cada una de ellas destinadas a tratar un trastorno emocional distinto, como el insomnio, la ansiedad o el miedo… La teoría del doctor Bach era que para curar una enfermedad era necesario encontrar su raíz emocional a través de la terapia basada en las propiedades curativas de las plantas, ya que al actuar en el plano de las emociones era más fácil solucionar las consecuencias en el plano físico. Así pues, proponía remedios diferentes para cada un trastorno emocional, una terapia que se ha revelado de gran utilidad en momentos de dificultad para restablecer el equilibrio interior. En el Mountain Spa de Soldeu, el masaje de flores de Bach es totalmente lúdico, sin fines curativos, ni terapéuticos.
Masaje de 50 min.
Combinamos esta técnica con un masaje relajante de todo el cuerpo. Es un tratamiento personalizado, al que, según tu estado de ánimo, añadiremos en la crema con la que aplicamos el masaje, unas esencias u otras. Las flores de Bach lo que permitirán es ayudarte a alcanzar un estado de relajación más profunda. Y además, es beneficioso tanto para adultos, como para niños y bebés.
Mountain Spa
Para sacar el máximo partido de los beneficios de este tratamiento te proponemos que aproveches y antes te des un baño en nuestro spa de montaña realizando todo el circuito de aguas, así como utilizando el hammam y la sauna. Seguro que esa noche y las siguientes duermes como un bebé. 😉)
Añade este masaje a tu reserva o bien consulta nuestra carta de masajes y solicita sin compromiso cualquier información complementaria. En tus vacaciones, seguro que te apetece regalarte unos momentos de relajación. ¿Nos equivocamos?