Para saber qué es lo que más aprecian nuestros clientes de nuestro buffet, hemos consultado TripAdvisor. Para nosotros, es una herramienta de gran utilidad que, junto con vuestras valoraciones en las encuestas internas del hotel, nos permiten saber qué pensáis de nuestros servicios.
Y aquí está el resultado en cuanto a nuestro buffet:
La variedad en la oferta de platos
¡Y es cierto! Encontrarás una gran variedad de platos para escoger. Por las mañanas no importa si eres más de dulce o salado, podrás desayunar a tu manera o variar tu dieta si te apetece. Con diferentes tipos de leche y cereales, fruta fresca, huevos cocinados como más te gusten, variedad de embutidos, pan y pastelería diversa.
Para cenar también encontrarás propuestas variadas y equilibradas más healthy para mantener tu dieta habitual o si te apetece para darte un capricho durante tus vacaciones en Andorra.
La calidad de nuestro buffet
Para conseguir ofrecer la mejor calidad en nuestros platos contamos con un experto partner gastronómico: Hofmann. Esta prestigiosa consultora gastronómica nos asesora en todo los procesos: desde escoger la materia prima hasta la confección y la preparación de propuestas equilibradas para todos los días.
También adaptamos nuestra cocina para personas con necesidades especiales (celíacos, intolerantes al gluten o a la lactosa, alergias varias), solo tienes que avisarnos al momento de hacer la reserva.
¡Y lo mejor! Aunque es un buffet, también podrás comer deliciosos platos cocinados delante de ti gracias a los ocho puntos de show cooking.
Os gusta… y lo decís
Palabras como buena, buenísima, rico, o excelente comida son algunas de las que habéis utilizado para definir la comida del buffet. Uno de los puntos clave para escoger alojamiento, y sobre todo cuando se viaja para disfrutar de largas estancias, es la comida. Por eso seguimos innovando y mejorando cada día para poder ofreceros lo mejor y os sintáis como en casa.
Un plus: el restaurante es panorámico
Además el espacio es increíble ya que es abierto y diáfano, con luz natural y puedes seguir disfrutando de las vistas mientras comes. En invierno, cuando nieva, se ve como caen los copos de nieve sobre los cristales.
Si ya se te hace la boca agua solo con pensar en nuestro bufet libre, lo único que te queda hacer es reservar para disfrutar de un fin de semana gastronómico completo en Andorra. ¿Vienes?