Cuando pensamos en montañas nevadas, lo primero que nos viene a la cabeza es practicar esquí. Pero tanto si vas con amigos, solo o con la familia, puedes disfrutar de la nieve de muchísimas formas diferentes. Si buscas emociones fuertes, o simplemente diversión, pero quieres descubrir nuevas experiencias la nieve es tu mejor aliada.
Actividades para toda la familia:
La nieve puede ser la excusa perfecta para disfrutar de una tarde en familia. Si no queréis abandonar el esquí y sus pistas, podéis despejaros un poco practicando en ellas el Tubbing, dónde todos los miembros de la familia podréis divertiros deslizándoos por la nieve sobre un flotador gigante.
Otra forma de disfrutar de la nieve todos juntos, es aprendiendo a construir ¡un auténtico iglú! Una actividad para grandes y pequeños donde no solo os divertiréis, sino que aprenderéis cómo viven los esquimales.
Diversión entre amigos:
Si has decidido escaparte con tus amigos a las montañas, también podéis disfrutar de la nieve a lo grande. Si sois un grupo numeroso, podéis hacer equipos y disputar quién se orienta mejor participando en un raid colectivo de nieve, dónde tendréis que explorar la montaña y ser los más rápidos en orientaros en ella.
Si os gusta la idea de explorar la montaña, pero no os llama el aspecto competitivo del raid, siempre podéis daros un agradable paseo por la nieve utilizando las raquetas. Aunque, si buscáis una experiencia diferente, no os perdáis las sensaciones de explorar las montañas con el Mushing, deslizándoos por la nieve con un trineo tirado por perros.
Emociones fuertes:
Para los que necesitáis sentir cómo la adrenalina corre por vuestras venas, las siguientes propuestas no os decepcionaran. Os proponemos descubrir la belleza e inmensidad de nuestras montañas, sin tan siquiera poner un pie sobre ellas. GrandValira os permite observarlas desde las alturas, con sus vuelos en helicóptero. Sin duda una experiencia inolvidable.
Y si lo que os gusta es la velocidad, no os perdáis los paseos en motos de nieve, donde podréis surcar los bosques andorranos rápidamente, tanto de día ¡como de noche!
Si queréis disfrutar de la nieve en todas sus vertientes, tanto si vais con familia, con amigos o si sois aventureros, desde la recepción de Piolets Park & Spa os facilitaremos toda la información y hasta os gestionaremos todas vuestras reservas de actividades en la nieve. ¡Descubrid todas las posibilidades que os ofrece nuestro “oro blanco”!