Las fiestas navideñas y de nochevieja pueden ser los momentos más mágicos y especiales del año. Pero en Piolets Park & Spa queremos que en 2016 las celebres con los tuyos de una forma original y única.
A continuación te presentamos todo lo que hemos preparado para ti.
Una navidad completa
Escápate a Andorra en nochebuena y disfruta de todo lo que nuestro país puede ofrecerte. Aprovecha las recién estrenadas rebajas el 22 de diciembre para comprar los regalos de última hora, descubre los paisajes típicos de los Pirineos desde un helicóptero, recorre los bosques nevados en un trineo tirado por perros… ¡las posibilidades son infinitas!
Y el 24 de diciembre por la tarde, de 18h00 a 19h00, recibe con nosotros la visita de un invitado muy especial. Como cada año, Papa Noel viene a saludar a todos nuestros huéspedes para luego seguir con su viaje por el resto del mundo. Y para acabar el día de la mejor manera, disfruta de una cena de gala en nuestro bufet.
Además, con nuestra oferta de esquí de Navidad, tendrás un forfet de esquí para las pistas de Grandvalira cada día, o si esquiar no es lo tuyo, entrada diaria a nuestro Mountain Spa.
Despídete del año por todo lo alto
Y si prefieres pasar el fin de año en un entorno especial, rodeado por montañas, reserva nuestro paquete especial para nochevieja. Con él, el 31 de diciembre, podrás deleitarte con un buffet especial para esta ocasión para coger fuerzas para la fiesta. Una celebración en la que tendremos cotillones para todos y una orquestra que nos acompañará durante toda la noche. Y para los más peques, el 1 de enero podrán celebrar la entrada al 2017 con una merienda infantil.
También disponemos de paquetes con forfets de esquí u opción spa.
Ven a pasar las fiestas con Piolets Park & Spa y vive una experiencia nueva y única.