Este año en el Hotel Piolets Park & Spa te proponemos importantes mejoras para que disfrutes aún más de tu estancia en la nieve. Dos nuevas habitaciones piloto, un buffet totalmente rediseñado y productos exclusivos en nuestro Spa,… ¡Infórmate ya de las novedades 2015/2016!
¡Estrenamos buffet!
La novedad estrella de este año es sin duda la remodelación total de nuestro buffet. Con un estilo mucho más de montaña, y con la madera como protagonista, ganamos en confort y calidez.
Hemos ampliado hasta 4 las zonas de show-cooking para que puedas disfrutar de la cocina en vivo y comas carnes, pescados, pastas y pizzas, woks y verduras hechas al momento. Encontrarás más variedad de platos, más calidad en la selección de materias primas y más diversidad en cuanto a las dietas y regímenes alimentarios. Celíacos, vegetarianos o veganos, ¡nos adaptamos a tus demandas!
Además, en el nuevo buffet, hemos previsto algunas zonas algo más reservadas, para que puedas encontrar tu rincón perfecto para disfrutar de un buen desayuno o cena admirando la montaña.
Nueva carta Spa y tratamientos INDIBA
Conscientes de la importancia de utilizar productos naturales para preservar nuestra salud y conseguir al mismo tiempo resultados duraderos, este año en el Mountain Spa te proponemos una cosmética 100% natural basada en materias primas y aceites esenciales.
Con nuestros tratamientos descubrirás Alqvimia, la marca líder en productos de alta cosmética naturales, que te proporcionará bienestar y relajación a través de aceites esenciales y de calidad.
Por otra parte, INDIBA también es una de las grandes novedades de este año. Tratamientos estéticos con una acción profunda y resultados visibles desde las primeras sesiones.
Nuevas habitaciones
Finalmente, quizás podrás disfrutar en primera persona de nuestras dos nuevas habitaciones. Dos únicas estancias totalmente rediseñadas para darles un toque mucho más de montaña, con espacios más amplios y confortables.
¡Ven a conocer las novedades de nuestro hotel,
y disfruta de la nueva temporada de esquí que acaba de empezar!