Descubre las mejores propuestas para pasar un día de actividades inolvidable en Grandvalira durante el primer puente de la temporada. ¡Disfruta de la Purísima con las mejores actividades!
Para los amantes del esquí:
A partir de esta temporada 2019-20, con el forfait de esquí de Grandvalira, podrás disfrutar de una estación de esquí más: Ordino-Arcalís. Situada en el valle norte del país, amplia el dominio esquiable a 240 km.
Completa el día con clases de esquí o de snow tanto si sabes esquiar como si quieres perfeccionar tu técnica. Únete a un grupo con tu mismo nivel con las clases colectivas o contrata cursos particulares en las que tendrás al monitor para ti y los tuyos (hasta 6 personas). Además, también hay circuitos y escuelas de esquí para los más pequeños. Ellos se lo pasarán en grande y tú, mientras, esquiarás a tu aire.
Lo mejor del día de esquí es que te llevamos y te traemos con nuestro servicio de transfer hasta la estación de Soldeu, a 400 metros del hotel. Podrás guardar tablas, palos y botas en nuestra ski room, donde también te podrás cambiar cómodamente. Y si te has dejado algo de material lo podrás comprar o alquilar en la tienda. No te pierdas nuestra oferta con forfait de esquí.
Para los fans de la nieve en general
Disfruta de un montón de actividades súper originales para pasar un día diferente en Grandvalira. Baja por un tobogán gigante en medio de la montaña o lánzate en tirolina sobrevolando el lago del Mon(t) Magic en Canillo. Vive la estación desde dentro como un auténtico groomer rider, sube a una ratrak y acompaña al personal de pistas cuando ya no queda nadie, a partir de las 18 h.
Descubre los preciosos paisajes blancos de diciembre con excursiones de diferentes tipos; en raquetas de nieve (una bonita manera de hacer ejercicio alternativa al esquí), a toda velocidad sobre una moto de nieve, o conviértete en el conductor de un trineo tirado por perros. Tú eliges como prefieres disfrutar de la montaña en invierno. Aunque una actividad para hacer en grupo y en la que las risas están aseguradas: es el Paintball en la nieve.
Como te decíamos, encontrarás un sinfín de actividades sorprendentes y para todos los gustos tanto si esquías como si no.
No dudes en consultarnos en el momento de hacer la reserva o a tu llegada al hotel, estaremos encantados de reservar por ti.
Para los más foodies
Para los que disfrutan de una buena comida y no se pierden ninguna atracción culinaria cuando van de vacaciones, en el hotel encontrarás una variada y sabrosa oferta gastronómica.
Resérvate una noche para probar o volver a descubrir nuestro winter popup restaurante, que solo abre en la temporada de esquí: el restaurante Kao Soldeu. Especializado en alta cocina china, su especialidad es su famoso Pato Pekin. Pero si eres un fan de los Dim Sun, no podrás dejar de probarlos todos. ¡Te volverás adicto!
Sin olvidarnos de nuestro espectacular bufet de desayunos y cenas, variado y equilibrado y en el que contamos con el asesoramiento experto de Hoffman Barcelona.
Y si te quedas con ganas de otra experiencia foodie memorable, te aconsejamos las cenas de altura. Subir hasta el restaurante, en ratrak, raquetas o esquís de montaña, ya es una atracción en sí misma por poder disfrutar de las pistas de noche. Y una vez en el restaurante, te deleitarás con una comida típica de montaña en un ambiente rústico muy acogedor.
Este puente de la constitución estrena la temporada a lo grande con todas las propuestas que te traemos. Y si no las pruebas todas, no te preocupes. La temporada solo acaba de empezar 😉